Sí, porque se les ha ido la olla con el precio, pero vamos, ya sabemos que en cuanto pase un tiempo seguro que se encuentra más asequible. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Me vas a hacer tirar de Excel - el salto 10 a 11 no te lo quita nadie. Con plato 46, el 11 se mete en seguida (plato de CX y 11-32); el 10 va a suponer un tirón. El 10-33 no puede ser muy cerrado, aunque el rango es espectacular. El punto de partida es definir que es cerrado - lo más cerrado que hay, hasta ahora (creo), es 11v 11-23; ahí el salto más pequeño de más de 1 diente es del 23 al 21. Igual me equivoco, a ver si echo las cuentas. La sensación que me da es que parten de 10 para obligar a llevar el buje XDR.
Lo que tienen que ser los fabricantes de componentes es ser mas serios con los precios. Ya esta bien , con el encule de los que compran primero pagan mas......Para mi todos engañan con la politica de precios, pero todos!!
Cosas en la web de canyon y ya a la venta con él montado. https://www.canyon.com/es-es/specia...email&utm_campaign=sram_launch-cw6-1-2/6/2019
y me imagino que habran variado algo la "geometria" del desviador, no? en cuantos cuadros con patilla, quedara el desviador algo alto si se montan bielas con el 46??
"El problema de usar platos y piñones más grandes es que si aumentamos el desarrollo disponible en los extremos también se amplían los saltos entre desarrollos contiguos. SRAM ha logrado ambas cosas, mayor rango entre extremos sin perder un escalonado apropiado con 7 coronas seguidas que saltan de diente en diente" Esto es una verdad a medias, porque en platos y piñones pequeños también a igualdad de piñón los saltos suponen mayor incremento de desarrollo. Al final si tienes que cubrir un 300% de rango, la suma de todos los % de cada salto tiene que ser 300%, por lo que da igual que sean grandes o pequeños. Si cubre más desarrollo con los mismos saltos es porque tiene 1 piñón más...
Para ello han llegado a acuerdos con un montón de fabricantes que desde ya tienen bicis disponibles con AXS Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
si, pero desde cuando? todos lo los que han salido nuevos para 2o19 lo soportarian? quien tenga cuadro de 2019/2088 o antes sin tener eso en cuenta tendria problema en montar unas bielas con el 46?? Sabes si tienen previsto sacar cassettes que no empiezen por 10? por que a muchos la corona de 10 se les va a quedar de adorno.....
Sólo esos casetes. Todos los casetes sin combinaciones con todas las opciones de plato. Echad unos números y veréis que se cubren más opciones que las que teníamos hará ahora. El rollo es romper totalmente con Shimano (Los núcleos HG son una patente suya por la que tenían que pagar licencia. O sea, que sólo XDR. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sitio en los bancos de los fabricantes que en breve las bicis top se plantan en 15000€, que disparate, hace años valia como una cbr y en breve como una ducati jejejejejjejejejejeje
Por mi Street Triple de segunda mano con 7.000 km pagué en su día 6.000 €. Hoy tiene 60.000. Pero no llegó ni de lejos a 10.000 km al año. Cuestión de prioridades. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues con más motivo - si el 11 lo metes enseguida con 46, lo metes un poco antes con 44. Y si lo metes pronto, es que el cambio de 10 a 11 va a ser relativamente frecuente. Y es un buen salto.