Aunque no es la SI y la colge en el otro hilo... somos grandes bikers! Aqui mi XL! Que les costaria a los fabricantes preparar las ruedas para algo mas de peso! O dar eleccion. Por cierto, estoy en contacto con RSP y no veas lo que me han dicho!!!! Cuando prepare el video de la revision de la 2.0 lo pondre de forma sutil.
gracias, echaremos un vistazo haber si me atrevo con el mantenimiento de la lefty. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas Miquel. Ya que te pillo te queria hacer una consulta haber que te parece a ti. Hace una semana estrene una.scalpel si team del 2018 , estaba en tienda y hicieron un buen descuento . El tena es que nada mas coger la bici veo que la lefty 2.0 no funciona bien , dando igual que pulsara bloqueo o no la lefty no dejaba de estar bloqueada , la lleve a tienda y me dijeron que habia que purgar el bloqueo , que podua ser de estar alli parada , pues me purgaron el bloqueo y ahora la lefty en abierto parece que funciona bien , ahora en bloqueada noto como un clanck pordecirlo de alguna manera como si quedara un espacio de unos 3 0 4 milimetros de holgura (vertical) en tienda me dicen que eso es normal aunque a mi no me lo parece ya que en mi fsi anterior con lefty 2.0 eso no lo hacia . Tambien noto como si el latiguillo que va a la lefty estuviera suelto en su union a la misma . He provado a apretar los 2 totnillos y parece que estan bien apretados. Alguna idea ? Gracias
Cuánto os duran más o menos los rodamientos del pedalier? Tengo la sensación de que me duran poco, unos 3500km
Lo de purgar era correcto, pero esos mm a veces es la gran diferencia entre que el mando xlr funcione durisimo o fino, tambien tienes que mirar en marxa, con la bici parada puedes hacer mucha mas presuon y hundirla. Pero el clanc... haria falta ver si es el normal o es mas fuerte. Los dos tornillos sujetan el conjunto, podria ser que purgaran con el dial fuera y quede el bloqueo un poco apretado y se hunda mas facilmente. Si sacas los dos tornillo y estiras el mecanismo como en el video de xlr a pbr saldra, la lefty se queda bloqueada sin el accionamiento. Deja el mando con el fuelle extendido, bloqueada y montalo, encaja bien el exagono que lleva girando un poco el ajuste de rebote, notaras como encaja. Si aprecias que para cerrar del todo te toca hacer presión, notas cómo muelle, puede ser que este mal purgado, montalo todo de nuevo con cuidado. Si tienes kit de purgado en casa por si se lia, deja el mando en modo bloqueo, extendido, afloja el allen que lleva la lefty para purgar, donde entra el tubo, esta arriba, si te sale aceite es el exceso, lo montas de nuevo y listos. NO APRIETES EL MANDO MIENTRAS ESTA EL TORNILLO FUERA. Podria hacer video jejeje pero es sencillo. Pero si es nueva, y la tienda sabe bien lo que hace... no hay problema. Compara con otra lefty iguala para ver posibles diferencias.
Ok , voy a probar,a ver cómo se queda,muchas gracias eres el Mesías de las lefty, jajajajaja ,saludos
Hola. Haber si alguien me puede resolver una duda. La tapa del buje lefty, donde va el tornillo hay que apretarla con mucha fuerza? Veo que es rosca a izquierdas y que con el propio giro de la rueda no debería de aflojarse. No tengo herramienta especifica para apretarla, intentare apretarla un poco con un par de llaves allen que entren en las ranuras, una enfrente de la otra y girarlas con una llave inglesa las dos a la vez, o si alguien sabe otro metodo casero para hacerlo. Mañana me llegan las ruedas nuevas recién montadas... saludos
Pues a mi si se me ha aflojado y hay que tener cuidado que se puede perder.... La tapa es de aluminio muy debil y te la cargaras. Solo hace falta una llave de las de tipo pedalier, en cualquier tienda de bicis las tienen incluso en Decatlon y son baratas, en aliexpres las tienes por 2€.
A mí se me aflojó una vez antes de una carrera hasta el punto que estaba a punto de salirse y lo apreté con la mano y no se volvió a aflojar...
Gracias por las respuestas. He buscado un poco más y hay un hilo de mantenimiento de Cannondale y allí dicen que con la llave del cassette se puede hacer. Mañana pruebo. http://www.foromtb.com/threads/hilo...-post-1-completo-solo-en-web.1028613/page-104
Solo es compatible con la 2019 fuera de coñas a cualquier cannondale le puedes montar cualquier horquilla solo necesitas montar los rodamientos adecuados del kit que existe. como se ve a simple vista entre la 2017 y 2019 el cuadro solo cambia el color
Estoy interesado en una Cannondale scalpel de segunda mano y me gustaría me echaseis una mano con la talla. Yo creo que soy L pero como la medida en alguna otra marca estoy entre L y M. Mido 1,82 y de entrepierna 86. Que me acosenjais?
L sin duda, yo tengo la 4 de 2019, con ruedas xr 1501, sram gx Eagle, tija de carbono, sillín fizik y puños easygrips, una pasada. Por cierto en un par de meses la vendo, por cambio a superior, por si te interesa, jejeje
Muy chula el problema es que te Gobert que vender la de carretera primero, a no ser que te interese una de carretera más diferencia de dinero. La cosa del mercado de segunda mano está difícil hace más de dos meses que la tengo a la venta y nada. Pero por curiosidad por cuanto la venderías?
Algunas dudas sobre el polémico Monarch XX ¿ Alguien lo ha montado invertido ? El mando de bloqueo sencillo, cuando está bloqueado, ¿ se os queda totalmente estirado o tiene holgura al presionar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk