¿por qué no sacan la bicicleta de carretera de plato único?

Tema en 'Material' iniciado por Pepe AGR, 6 Ago 2014.

  1. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Estaría bien que sacaran la versión x1 del force en 12v, pero visto lo visto...
     
  2. arecni

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    @Sherpal dice q están en ello.
     
  3. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Ya se vio algo en el mundial de CX, pero era una versión etap, supongo que prototipo del RED.

    Si saliera una versión x1 del force en 12 v. sería la pera la verdad. A ver si tienes razón y para abril sale alguna cosa.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  5. serpal

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    Del force, nos dijeron que en abril nos contarían.

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  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    Curioso el juego que da el piñón de 10 dientes para reducir significativamente los tamaños de los platos, pros tirando de "compact" y sobrados de desarrollo :D
     
  7. serpal

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    Yo ya lo venía comprobando con mi gravel en la que llevo 42x10-42. Hice un par de marchas de carretera con ella y salvo en bajadas superrapidas no te quedas sin desarrollo. Con 12 piñones que se mítiga el tema de los saltos, se convierte, en mi opinión, en una posibilidad real, al menos para uso cicloturista.

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  8. DGVBMX78

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    Como concepto de total compatibilidad entre grupos de carretera con MTB y la amplitud de configuraciones que te permitirá únicamente cambiando algunos componentes me parece una idea de PM, pero de momento me parece que el precio es desorbitado, según lo publicado el grupo RED completo más de 4000€, por lo que me parece que la versión Force tampoco será muy accesible.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Los precios oficiales del grupo completo son:
    2x discos con potenciometro: 4118 €
    2x discos: 3618 €
    1x discos con potenciometro: 3668 €
    1x discos: 3168 €
     
  10. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Según politica de marca sobre que precio crees que rondará en Force 1x disc?
     
  11. marzeroad

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    El fin de semana venía uno en el grupo y con viento lateral la cosa se puso tensa y el pobre no sabía lo que poner para seguirnos y no cortarse porque o iba pasado de revoluciones o iba atrancado.
     
  12. LOCO

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    Este finde monto el 42x10-42, ya os contare....con el 46x10-42 voy bastante bien pero el 46x10 a penas tiene uso...no necesito pedalear a más de 60km/h....prefiero ganar algo por arriba de cadencia para las subidas de cabras que tenemos por la zona....y por ahora no me planteo nada que no sea monoplato la verdad para mí es la cañaaaaaa
     
  13. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    En 42*11-36 de 11v sigo yo, y ya probado en rutas de varios puertos asturianos.

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  14. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

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    Que precios!!! No echo las culpa a las marcas sino a "nosotros" (yo no) que estamos dispuestos a pagarlo
     
  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Yo esperare al mercado de Segundamano en un par de años la verdad....valen 4 componentes más que mi bici completa y eso que no es mala bici....así que por ahora esperar ha que proliferen cassette de 11 y 12v con desarrollos algo más apropiados
     
  16. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Me autocito para aclarar que para las locuras de más de 4.000 metros tengo tb un 38, que después de unas cuantas horas sobre la bici tb se agradece.

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  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Un 38-11 bajando tiene q ser la risa, a 100 de cadencia vas a 44 y poco más puedes dar. Sólo da igual pero con gente te quedas.
     
  18. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Que gane la etapa otro. Me van a seleccionar lo mismo para el mundial.

    Edito para extender un poco más en la respuesta, que suena un poco borde.
    Si voy a Asturias o a Galicia a hacer puertos, voy a disfrutar. Me puedo pasar 8 o 10 horas encima de la bici y eso implica parar a comer, a hacer fotos, a coger agua en fuentes, etc, etc. En los puertos se espera arriba para reagrupar (no subo mal, soy de los que suele esperar) y de nuevo abajo para hacer juntos los tramos de enlace (aquí es al revés, bajando soy muy cagón y soy de los últimos en llegar). Me pueden poner un 52x11 y no voy a bajar más rápido porque no voy cómodo en una bici a 70 km/h. Así de sencillo. Como decían en el libro del Alpe d'Huez, "para ser profesional no solo hay que tener las piernas para subir los puertos a 25 km/h, también hay que tener los ******* para bajarlos a 80".

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  19. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Foto con las bielas Rotor CX1.[​IMG]

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  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Yo digo lo mismo que en Shimano. ¿Quién necesita un Dura-Ace Di2 teniendo el Ultegra Di2 que funciona exactamente igual, vale mucho menos y son menos de 200 g de diferencia? En un par de meses sabremos algo del Force.
     

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