Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. m_power

    m_power Miembro activo

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    Yo al final le he puesto el de potencia. El 'basico' que va pillado con las gomas y se queda perfecto[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  2. m_power

    m_power Miembro activo

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    Me interesa el tema porque necesito sacar el cable del amorto, está larguísimo y quiero cortarlo!!!
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Yo lo saque sin problemas.. es mas solté los dos, el del cuadro y la bieleta y a mi no me supuso ningún problema, ni sacarlo ni volver a montarlo..

    Cuando acaba la rosca yo lo que hice para terminar de sacarlo fue seguir dandole vueltas con la allen y agarre la cabeza del tornillo con la otra mano y para afuera..


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  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Cuando te has subido para realizar la medida has pegado 4-5 botes contundentes comprimiendo la suspensión y luego te has sentado con cuidado, has subido la goma de testigo y te has bajado sin dejar ningún peso? (Lo mejor apoyarse en alguna caja o con ayuda)


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  6. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Se que es una tontería pero, le has quitado todo el aire?
     
  7. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Así lo he echo


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  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    A mi de primeras no me termina, ni el pulsador con ese pedazo de palanca rara (que lo mismo luego la pruebas y te enamora) ni esos colorines del casette y cadena, pero tampoco me gusto cuando salió el actual XX1 en dorado y a base de verlo ya lo estoy viendo hasta bonico (a excepción de las bielas)


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  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Yo no se lo quite y tampoco me supuso una pega difícil de solventar, si que es cierto que para encajar de nuevo el tornillo cuesta un poco mas, pero ni 2min..


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  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

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    1300€ para al final quitar un cable... si, también será más suave y rápido... pero yo solo me gastaría eso en un juego de ruedas o una horquilla... y si tuviera una Epic con brain.. dejar solo los latiguillos de los frenos, aun me lo pensaría


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  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Pues o tu o yo lo hemos hecho mal por que con 10kg a mis espaldas, no puede ser que con el mismo SAG lleves 10PSI mas que yo

    A mi me ayudaron y lo repetimos 3 veces.. pero ya me pones en duda.


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  12. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

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    Seguro que yo es difícil ser tan torpe como yo


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  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Por no hablar de tener que estar pendiente de los niveles de batería de mando y cambio..

    Aun así, mas de uno y de dos lo compraran/compraremos.


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  14. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    yo lo que haría seria ir probando, vete a una bajada que tengas controlada, llévate la bomba de aire y tírate 4-5 veces empezando en 200-210 PSI y quitándole 10PSI cada nueva bajada.

    Estudia tanto el comportamiento de bajada, como la contaminación de pedaleo en la subida y valoras.

    Según mis cálculos deberías rondar los 150PSI para SAG 25% y sobre 165PSI para un 20% pero influyen tantos otros factores (posición sobre la bici, diferentes calibraciones de la bomba, etc) que al final lo mejor es hacer pruebas en el terreno que conozcas.


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  15. agulloelche

    agulloelche Miembro activo

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    Le he quitado el aire, he desmontado el que va a la bieleta. Me da miedo que se haya soltado la tuerca y esté girando dentro, y que por el fija tornillos no termine de soltar. No sé si en este caso se puede reclamar a la garantía
     
  16. V1llena

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    Toda la razón, me parece más que un adelanto una pijada. Por quitarte un cable tienes que estar pendiente de no quedarte sin batería y tirado por ahí.


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  17. RICARKTM

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    haciendo kms...
    Pues montado está, lo probaré en breve y por si llegara a tocar en máxima extensión de la suspensión he colocado algo de cinta para ver si llega a marcarlo, pero no creo.

    Había pensado en “jugar” quitando la arandela de precarga de la biela izquierda y desplazar algo el conjunto hacia la derecha pero he preferido no experimentar.

    Mañana intentaré hablar con fabrica para consultar la compatibilidad pero me cuesta creer que no hayan tenido en cuenta el posible montaje de éstas bielas en la nueva OIZ.

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  18. guille_X_

    guille_X_ Miembro activo

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  19. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    Mañana te digo la referencia exacta. De momento están puestas a ver si no llega a tocar
     
  20. barbaros

    barbaros Miembro

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    Gracias por contestar compañero ;),
     

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