Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

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    Muy interesado también en este tema, ya que estaba totalmente convencido de coger estas bielas, pero no me esperaba este tema.

    Los códigos son los siguientes ( serían los de la derecha para la Oiz ):

    Bielas ( Chainline: 49 mm ) /// Chainline: 52 mm (Boost)
    Factory Numbers: /// Factory Numbers:
    170.0 mm: 00.3018.203.170 /// 170.0 mm: 00.3018.204.170
    175.0 mm: 00.3018.203.175 /// 175.0 mm: 00.3018.204.175

    Un Saludo.
     
  2. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Otro cacharro más enchufado, y van....
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Puff si que acojona, si..


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  4. island club2

    island club2 Miembro

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    Pues volví a medir la potencia en talla L y me da 100mm midiendo de centro a centro. Es correcto?
     
  5. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

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    Pues eso hice yo, despues de barajar y mucho el montar las progress , me decidi por las trackstar, y q quieres q te diga, no las cambiaria ahora por nada del mundo, aro de 32 y pefil 25, radios sapin y los incombustibles bujes DT SWISS!!!!


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  6. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    No, debería ser de 90.
     
  7. CRG-11

    CRG-11 Miembro activo

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    Buenas, la fsa es de 90?
    Estas interesado en venderla?


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  8. Kaporaki

    Kaporaki Miembro

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    Ese es el que tenía en la anterior bici y quiero poner ahora. Pero no he cortado la horquilla y me da a mi que no entra porque va a pegar en la dirección.


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  9. Anguletti

    Anguletti Miembro Reconocido

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    El amorto es diferente. El cuadro en xc tiene 69° delante y la tr 68°, pero no se si es debido a la diferencia de horquilla o no o si es cuadro diferente.
    Edito: son cuadros diferentes, cambian muchas medidas. Se puede ver en la web de orbea en geometría y talla
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  10. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Tiene un tornillo y permite darle en ángulo que quieras, en la foto verás que lo llevo en la potencia, paralelo a esta y en mi caso queda con un ligero ángulo hacia el piloto

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  11. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Según Orbea es exactamente el mismo cuadro y cambian horquilla (34SC 120mm) y amortiguador con 5mm más de carrera (creo que pasa de 40mm a 45mm) dando esos 120mm de recorrido final atrás también

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    Última edición: 7 Feb 2019
  12. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Es el mismo cuadro, cuando hicieron la presentación a los medios que los tuvieron dos días por los Pirineos, el primer día los llevaron con la configuración XC y el segundo día les cambiaron allí mismo en una carpa box improvisada para la ocasión a la configuración TR (horquilla, amortiguador, tija telescópica y cubiertas), en todos los artículos que se vieron después en dichas revistas lo dejaron bien claro, incluso se veían fotos del proceso del cambio de componentes en las carpas..

    https://www.mtbpro.es/afondo/primeras-pedaladas-nueva-orbea-oiz-xc-y-tr

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  13. Ikerarri

    Ikerarri Miembro activo

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    Mismo cuadro.
    Cambian horquilla, amortiguador, cubiertas y tija-pija.

    [​IMG]
     
  14. island club2

    island club2 Miembro

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    Pues 100mm me da.
     
  15. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

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    Exacto, es el mismo cuadro. El ángulo que se modifica al cambiar la horquilla es el que se toma sobre la horizontal del suelo y la Horquilla y no el ángulo de la pipa.

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  16. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Etap en la de carretera desde el 2017 y te sorprenderia si te digo que las baterias me duran muchisimas salidas de eso que te olvidas de la ultima vez que las cargastes. Y las de los mandos no las he cambiado NUNCA

    Lo que al ser monoplato (y solo llevar 1 bateria) no podria hacer como hago con la de carretera de intercambiar bateria delantera por trasera cuando me avisa de que la de atras tiene el nivel bajo


    Orbea Oiz M10 OMR ‘19
    & Canyon Ultimate
     
  17. JuanmaXS

    JuanmaXS Miembro Reconocido

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    No dudo lo fino que debe ir el cambio electrónico pero pagar 2100 euros por quitar un cable como que no lo acabo de ver.
     
  18. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

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    Si no leí mal, el cambio tiene una autonomía de 25h y el mando unos 2 años aprox. Suficiente para las mayoría de salidas pero no para despreocuparse de cargarla

    Estuve a punto de montar un Di2 en la gorda pero analizando bien no me compensaba (distinto es la flaca que si lo llevo y encantado), desde luego yo no seré de los que lo monte a corto/medio plazo

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  19. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    A mi me lo montaron recientemente pero no lo he podido estrenar por una lesión.
    A lo largo del día le hecho una foto para ver como lo tengo yo.
     
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  20. Inean

    Inean Miembro activo

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    Realmente pega en el protector de la vaina, que no es que esté muy bien puesto, sobresale un par de milímetros ... habla con Orbea para que te manden uno nuevo


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