Yo en carrera hago casi todo bloqueado (menos las bajadas). Sobre todo el año pasado con la Fox SC. Ahora que tengo posición intermedia, la utilizaría solo en subidas rotas. En cuanto al SAG, me refiero a poco sag= suspensiones tirando a duras.
El tema de las presiones de las cubiertas la tengo bastante controlado, lo que me falta es el de la horquilla y amortiguador, que es más complicado...
Muy buenas, Al hilo de este post quería consultaros lo siguiente: Tengo tija, manillar y potencia Ritchey WCS de una Spark RC 2015 que quiero poner en mi Spark 900 RC PRO 2017. Me surgían dudas si la potencia Ritchey era compatible con la dirección y espaciadores específicos de Syncros pero por lo que he visto en estas imágenes parece que la podría poner. Algún comentario al respecto? es totalmente compatible? Quería asegurarme antes de ponerme al lío... Saludos!
Yo en la spark me gusta ir con un 15% de sag 15 mm de hundimiento y dos tokens en la fox sc y en el amortiguador un 20% de sag sobre unos 8mm de hundimiento y el rebote tirando a lento en amortiguador y mas vivo en horquilla, y en todas las subidas y llaneos de pista voy bloqueado en las que hay sendero en trail o bloqueado y en bajadas evidentemente abierto, las presiones de las ruedas sobre 2 bar delante y 2,2 detras para unos 75kg en orden de marcha.
Hola nuevamente, Exactamente la segunda potencia de este post (Ritchey WCS) es la que os comentaba que me estoy planteando instalar. Alguien ha probado si es compatible? Gracias y un saludo, Javi
Necesitar cambiar el juego de dirección, poner el redondo normal, yo puse una ritchey invertida - 17° y con la dirección syncros no se podía, tiene forma de acople específica para la potencia syncros
Si necesitas cambiar la potencia por ajuste de medidas, el juego de dirección de las normales cuesta unos 20€
Aupa! alguien ha desmontado la tija-pija de la 930 del 2017 (dropper 2.0)? es que ando despistado, se supone que es de aire, no? no le veo el obus por ningun lado... he puesto este post en el apartado de mecanica http://www.foromtb.com/threads/problema-tija-syncros-dropper-2-0.1474525/
Para quitar solo la sirga seria desatornillar con las llaves allen del 2 y del 4 a la vez o habría que hacer algo mas...?
supongo que si, en ese modelo que llega la sirga hasta arriba... En la mia se ancla abajo la sirga, es diferente a éste . Arriba lleva esa tuerca de 10 que al desenroscar, me gira junto con el vastago y es eso lo que me mosquea, pues a ese eje(vastago) no lo puedo parar con nada para que se esté quieto y pueda sacar la tuerca.... https://www.scott-sports.com/es/es/product/syncros-dropper-2-0-seatpost esta es mi tija
Esta la cogi en chain reaction no hace mucho yo al cambiar de potencia . Todo montado tal cual ves en una scott spark pro 2018 . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No , la que viene de serie tambien es de rodamientos . Pero la tapa de la direccion viene acorde para los espaciadores especificos para la potencia de serie . Por eso si vas a cambiar potencia te hace falta cambiar la direccion . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros y disculpad que de tanto la brasa... estoy tratando de adaptar la Scott Spark 900 RC PRO 2017 que he adquirido hace poco... Me gustaría instalarle las bielas y plato XX1 de una Spark 700 rc de 2015 que llevaba instaladas en un cuadro Scale 700 sl 2014. Aparte de por el peso, porque tengo un juego de platos que XX1 que me vendría muy bien aprovechar. Son iguales que las del siguiente post que he encontrado: http://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-900-2015.1356067/#post-24030483 ¿son 100% compatibles para el cuadro de la Scott Spark 900 RC PRO 2017? ¿qué necesitaría para adaptarlas? Gracias y un saludo, Javi
Buenas. Yo tengo la Pro 2018 y le instalé una y sin problema, no tuve que cambiar nada, solo cambiar el tornillo por otro un pelín más largo. Saludos.
Entiendo que quieres poner las bielas xx1 del 2014 en la spark rc del 2017 ..? De ser asi . Las bielas te valen perfectamente . Lo que no podras utilizar son los platos ya que ese cuadro de esos años ( no el spark rc del 2017 ) el del 2015 o el del 2014 .( igual da ) esos cuadros montaban eje de 142 x 12 y no eran boost . Por lo consiguiente el offset de esos platos es de 6 . Y el que te hace falta a ti es un offset de 3 . Yo llevo bielas de esos años ( sram x01 ) con plato rotor y offset de 3 y ningun problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk