La noticia de hoy en todas las webs: SRAM AXS. https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=XBTIMdOOYOE Disponible en abril, desde 1900 dolarucos hasta 2000. Bikerumor: https://bikerumor.com/2019/02/06/sr...ntain-bike-group-complete-technical-overview/ Pinkbike: https://www.pinkbike.com/news/sram-wireless-eagle-axs-drivetrain-explained.html
Es cosa mía o el color de la cadena y el cassette es distinto?? No me había fijado en ese color nunca Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Precios en España XX1 Eagle AXS --> 2100 € PVP X01 Eagle AXS --> 2000 € PVP De momento grupo completo.
Sí sí, ese acabado tornasol lo llaman “Rainbow”, es para el XX1, el X01 saldrá en negro. Para mi gusto ambos mucho mejor que el dorado.
Yo creo que voy a encargar uno de cada, luego decido cual montar dependiendo del reflejo del sol.... madredelamorhermoso!!
En https://r2-bike.com/SRAM-XX1-Eagle-AXS-Essential-Kit-1x12_1 ya tienen precios. Lo esencial, cambio y pulsador, 1300€.
El Rainbow parece similar al acabado ese que llevan los tornillos de titanio con el mismo nombre. Me gusta en fotos, en persona habría que verlo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Respecto al precio. Bueno, se supone que el equivalente sería el xtr di2 q serían, 380 el cambio, 130 el mando, 100 batería, 50/60 euros en cables, 100 euros la pantalla. Creo q bastante menos q esos 1300euros. Habría que ver el peso de uno y otro y el funcionamiento. A mí personalmente me gusta más la solución inalámbrica de sram, menos elementos, más limpio todo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Siempre y cuando SHIMANO saque el XTR 12V DI2 compatible con anteriores grupos, que sea solo cambiar el cambio trasero y cassette, creo que será mejor opción. Lo único que no me gusta es que la jaula interna sigue siendo la misma, cuando cambios traseros no hemos visto rotos por el enganche de la roldana en la jaula interna.
Lo de Shimano 12v electrónico está claro que no hay. Pero bueno lo que ha sacado en di2 creo q ha sido compatible con el grupo mecánico, es cierto que por su concepto de electrónico pues tienes que comprar más cosas. En cuanto a lo de la jaula interna, no sé a qué te refieres exactamente a nivel físico (llevo cambio xt), lo que si es verdad que he oído ya a unos cuantos en foros y tal que al parecer cambios eagle parten más o de manera extraña q los Shimano, entiéndase sin golpes externos aparentemente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No veas que gracia que partan los cambios con el dineral que valen..además del destrozo que puede crear y que tengas que abandonar una competición.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me refiero a que muchos cambios eagle han roto por la jaula interna , por donde aprieta el tornillo de la roldana superior.
No justifico que partan en ningún momento. Pero vamos creo que no será algo generalizado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perdonad por mi ignorancia, pero por que no iba a llegar el cambio xt al 50t? yo llevo 50t en el xt y sin problemas, aunque si que es cierto que no será lo mismo 11v que 12 v... Lo digo porque a mi también me interesa saber esto. Ayer mismo salió en RCZ el cambio XX1 a buen precio y no lo pillé porque no sabia si el cambio trasero xt iba a ser compatible...
Buenas, Digo que no siempre llega porque depende de en qué bici va bien o no. Hay compañeros que no les ha ido bien porque ese cambio va muy al límite con el 50, depende de muchos factores. Por eso, antes de que alguien se compre un casete de 50 dando por hecho que el cambio le va a servir, prefiero no darlo por seguro, porque no lo es. A ti y a más gente le va bien, pero no a todo el que lo ha montado le ha funcionado. Es solo porque no en el 100% de los casos va perfecto. Saludos.
No es exactamente que no llegue; más bien es que no és un cambio diseñado para coronas de 50 dientes, pero a pesar de ello puede forzarse a funcionar "bien" en determinadas combinaciones, aunque en otras no.