Las triban rc520 ya en web a 850€ en todas las tallas pero están volando. De la rc500 solo había M y L y ya hoy han puesto mas tallas, me he llevado la ultima S.
Mucha fiebre por esas triban nuevas. Huele a pelotazo de ventas. Como dice el compañero Lumara, unas fotos cuando puedas
La 500 la vi el otro día en vivo y me pareció tremenda para su precio. Lo que más me llamó fue la potencia bastante tocha que le han colocado. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Pues no habrá foto. Hago el pedido en web. Pillo la última en la talla que necesito, y cuando voy a recogerla, me encuentro la talla que les ha dado la gana; y como solo quedaba una, no me pueden pedir otra. Como es posible que la única que había en venta, que había añadido a la cesta y me confirman el pedido, se la hayan vendido a otra persona que no tenía posibilidad de pedirla porque no hay disponibilidad en web? Vergonzoso el servicio de Decathlon web en España.
Exacto. Y potencia más corta para compensar la talla, XL. La pillé grande para tener el manillar alto. La mía sería una L.
Muy practica se ve,pena de las 9v por cabezoneria de shimano. En montaña grupos de gamas proximas comparten velocidades y en carretera a partir del 105 van restando a marcha por nivel. A estas alturas deberia traer 10 como el tiagra. Piensas hacer algun viaje o el portabultos es para traer la compra del Lidl como hago yo?
A mí me sobra con los 9 piñones, el rango de marchas es el mismo 50/34 - 11/32. Aún uso clásicas de 5 piñones o la single. La voy a usar para la compra y los viajes . Pertenezco a un grupo de rutas de un día, dos , tres, o una semana.
El cuadro de la RC 500 y 520 con la diferencia del montaje es el mismo o es otro? La verdad es que le tengo ganas a probar lo del Gravel y la 520 es una buena candidata, no querría ni podría gastar más en eso que es algo secundario y parece una bici más que decente. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Las ruedas. Perfil de 28 mm en la 500. De 24 mm en la 520 y 200 gr. menos. Deben de ser de una calidad parecida, pesadas. Comparten cuadro y horquilla.
Aparte que es un juguete nuevo y después de algunas modificaciones en busca de la comodidad absuluta, la sensación es muy buena. Deseando que llegue la quedada del sábado. Tengo un poco la impresión de ir en una bici de montaña con drop. Jugando con la presión de los neumáticos, sin tubelizar. Es tal el confort que quiero modificar la flaca para que se parezca. Es que nunca fui cómodo en las de carretera, y con ésta estoy encantado. Habrá que ir buscándole los límites probando terrenos salvajes, porque la sensación es de que es muy controlable, muy capaz de meterse por caminos complicados. En asfalto y pistas fáciles ya he visto que va ligera, aunque no sea una pluma.
Va justito, sí. Tuve que aparaguar un pelin la ruedas para centrarlos. Delante va mejor. Venían como 29x1,5 y en la cubierta pone 700x38C. Van justas pero me gustan por lo rodadoras. En barro, mal. Para barro hace falta taco. No son tubeless , son baratas. También hay en 700x35C. Son estas Chaoyang, que creo que ahora van con Panarracer y hacen cosas para Specialized. No son malas. http://www.chaoyangtire.com/index.php/pro/pro-details/8/282?type=CITY/URBAN&name=FLYINGDIAMOND