Buenas, a ver si me podeis echar un cable, tengo una tarmac 2016 y he comprado las bielas rotor 3d+R, segun instrucciones solo lleva los sellos en los rodamientos, los espaciadores de 11.5 y una arandela de 0.5 en la biela izq. Hasta ahi lo monto sin problema. Pero cuando monto la cadena y pongo el desviador ultegra me roza la cadena aun aflojando del todo el tornillo L y sin cable claro. Como si la biela derecha estuviera muy cerca del cuadro. Si alguno recuerda o aun lo tiene montado y me puede ayudar se lo agradezco. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y tu pensando en pillar el nuevo sram con discos jejejejjejejejeje Lo que se van a reur de ti cuando apareCas con un plato 48 jojojojojojojo
Ya tuve anoche las primeras discusiones de cuñaos del whatsapp Que si 50-10 equivale 55-11, que si 48 al 53... que si saltos entre piñones... tuve que poner a cargar el movil 3 veces, la cosa está que arde!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga compra y nos cuentas lo que se siente con medio kilo mas y demas, por que el grupo sabes que pesa mas que el anterior no?
Trabajo en tienda y el precio que me han salido es algo mas especial , pero creo que por 2100/2000€ se pueden sacar. Sobre el nuevo Etap. Las manetas, y sibretodo las de disco, son identicas no? O sea feas y a años luz de las Di2 hydraulicas.... el resto si mola si, a ver para cuando el Nuevo duraAce de 12... Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero es mas rígido y aerodinámico... jejejeje Se saben ya los pesos?? vi un vídeo y decían que en los platos se ahoraban 80grms por ser ambos de una pieza y el cassette pesa lo que un durace... igual luego el resto es un plomo.
Los platos adelgazan por que ya no se pueden cambiar asi que en fundirse bielas nuevas, el resto sube de peso
Habrá que confirmar pesos, pero no lo veo mal... muchas cosas bajan de peso, y engordar, engorda sobre todo el cambio trasero (116 grms mas) y el cassette (30 grms). Las bielas pesan algo mas, pero llevan potenciometro quarq, que en las red antiguas, si le tienes que añadir un quarq, son 200 grms mas (mis bielas dieron eso de más). Hasta que no lo vea todo en una báscula, no me fío, pero a priori, no parece que engorde mucho. 12V: DUB bottom bracket (PF30): 88g RED 175mm chainset with 48/35 and power meter: 572g RED 10-28 cassette: 181g RED rear mech: 303g RED front mech: 170g RED chain 114 links: 249g RED hydro levers (pair): 736g RED HRD brakes (pair): 480g RED centreline X-Road centre lock rotors 160mm: 62g 11 V: 2x Palanca de freno de cambio incl. Calibradores - 754 g (por Par) Blips Shifter - 16g (por par) desviador trasero WiFLi - 243g (incluida la batería) Desviador - 187g (incluida la batería) Manivela BB386 - 515g Rodamiento BF30 - 86g Casete - 151g (11-25) Cadena - 242g (114 enlaces)
Y lo que nadie ha tenido en cuenta... hay una rebaja de peso enorme en la cartera... son 4000€ el grupo completo!!! Casi sale mas barato comprarte la tarmac etap AXS, desmontar el grupo y tirar el resto... vaya polvo!!! 10.600€ la tarmac etap me parece barata teniendo en cuenta que la Di2 son 10.400€
Ni preguntan por mi "lightweight"... la puse a la venta y al decir que es de puentes, me la han trasladado al foro de clásicas.... vaya ruina