Hola Fito82!! A ver si tienes suerte con los pedidos con lo que buscas y te unes pronto a la familia "luxera" ...respecto a los frenos me paso al revés, venía de XT desde hace años en mis bicis y esta vez era la primera con Sram, los Level TL... Tras varias salidas le he pillado el tacto a estos frenos, juego más con esa modulación más progresiva y que solo clavan cuando apuras el recorrido, finalmente me gustan. También es cierto que tengo preparadas unas pastillas galfer rojas para cambiarlas cuando apure las originales e intuyo que mejorará sensaciones. Algo que me hace dudar, es si dejar estos discos Center line, son los básicos no flotantes, o bien montar unos galfer o xt icetech como elección para 6 tornillos. Respecto a nuevos modelos en 2020, creo que este cuadro va a estar una buena temporada... Como comentan por aquí 3/4 años si no hay mejoras técnicas significativas a nivel general no se los quita nadie, por su gran exito de diseño, geometrias y detalles...esta claro que modificarán algunos montajes, quizá algunos colores.. .pero poco más. La gran incógnita en los compañeros que van a esperar es si tendrá los mismos problemas de distribución, prácticamente tienen agotadas muchas de las tope de gama, la tallas S agotadisimas al máximo en todas las versiones. A ver que plantean para la siguiente temporada. Lo que si tengo claro es que consideran la nueva LUX un éxito absoluto. Es cierto que en mi caso, poco me queda a mi de la 6.0, se quedo lo que más me ha gustado... Cuadro, frenos, gripshift y amortiguación(Reba+Deluxe) ...y como he comentado mucho por aquí estoy muy contento con esta bici, si ya iba de lujo de serie, ahora con todas mis modificaciones, convierte cada salida en una gozada absoluta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ojo que el disco XT icetech delantero roza con la pinza de los Level, dan los remaches de la araña. Hay que suplementar 1mm con arandelas la pinza. Al menos es lo que me pasó en la Rakish
Todavía 3 meses para una 9.0 Race team... Yo en la vida he esperado tanto por nada, espero que valga la pena.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se yo si sacaran una versión vista la disponibilidad per sin duda seríaq un auténtico cañón! Y que tambien le metan la tija pija AXS... La única pega que le veo a mi lux es el pedazo de manojo de cables que llevo, parece una sala de servidores de los 90... (2 frenos + suspension + horquilla + tija + cambio, 6 cables tocando las narices)
Talla S... En realidad era una 6.0 pero con algunos cambios...te paso un imagen con todos los cambios que le he hecho para dejarla así Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Talla S... En realidad era una 6.0 pero con algunos cambios...te paso un imagen con todos los cambios que le he hecho para dejarla así Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En qué peso la has dejado con ese montaje? ¿Qué pesan las dos ruedas en conjunto? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Efectivamente 11,01 kg con portabidones, soporte garmin y pedales (de serie como sabemos van pesadas sin nada de eso) , las ruedas son un montaje a la carta de Ruedas Custom... -Aros DRC 3XL con 27mm internos -Bujes DT350 con ratchet 36t -Radios Planos Alpina hyperlite Peso 1, 590 kg ya tubelizadas con valvulas. Muy contento con ellas!! Fotillos de eata misma mañana dándole cera... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No conocía esta marca de aros DRC, qué tal van? Lo que sí que he visto es que ruedas custom ha preparado una buena página de montaje de ruedas en la que puedes elegir cada componente a unos precios muy ajustados... Les compré un juego de ruedas cuando estaban iniciándose ( crest rojas que llevaron a cromar a Alemania+dt swiss 240+sapim d-light) , haciendo el pedido por teléfono, y la verdad es que la atención fue exquisita...
Pues un descubrimiento las DRC.. Buen materia, serigrafiado láser, un ancho interno muy bueno...salen montajes muy buenos con estos aros. Aprovecho y ahí van unas fotillos de hoy de ruta...Puerto Sta María - Medína Sidonía Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nop. Yo bloqueo en carretera, cuando me pongo de pie y a veces en subidas largas. El resto del tiempo en abierto, va muy bien.
Yo casi siempre abierto, menos en sprint en carretera y subidas muy fuerte Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mañana pondré fotos de las últimas modificaciones que le he hecho a mi 6.0. Mido 1,65m y veía el manillar un poco alto respecto el asiento, como comparto el uso de esta bici con otra que tenía bastante a mi medida he tirado de metro y al final le he quitado la arandela de 10mm que viene debajo de la tija, he cortado el tubo de la dirección esos 10mm y he bajado la araña un poco porque la habían dejado bastante arriba para mi gusto. He salido un par de días y queda mejor así la bici, aun siendo talla S a mi me pedía bajar ese poco. ando ahora liado con los dichosos cables y latiguillos, montan lo mismo en una XL que en una S y no puede ser. Al del freno trasero le sobran 10cm, y no se si lo pondré con termorretractil hecho uno con el del cambio (ya quité el gripshisft). Por lo demás la bici una gozada, cuando gaste el grupo le meteré un aligeramiento, por ahora ando probando el 32 y el 30, he cortado la cadena un eslabón y le ha dado la vida, el 34 es mucho para mi. También he cortado un trozo de la tija del sillín que también sobraba. Con las fotos os explico mejor los cuatro cambios que le he hecho. Un saludo.
Genial Paniker!! Unas cuantas mejoras...esperamos las fotos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta nomared el nucleo xd es normal no ,te lo pregunto porque quiero montar en la mia que es una 7.0 el sram eagle 10-50 y queria saber si siendo un nucleo dtswiss sistema ratchet como la tulla no es una medida especial por ser de eje boost.