Creo que te confundes de bici jeje ya llevo tija mcfk y sillín Tune. De allí no puedo rascar nada. Ya sólo rascaré en pedales (por unos exhustar o unos Xpedo) y en la potencia, que tengo pensado montar una Extralite.
La verdad es que es curioso. Por otro lado, jamás había tenido una cadena con tanta vida útil como la XX1 12v. La de 11v me duraban dos telediarios... de 12v llevo montadas Tres en dos años y medio y unos 10.000 km
En que peso la tienes? Yo mañana o pasado recojo la mía, de momento ruedas Dt swiss, grupo gx 1x11, cassette sunrace cmx8 negro, frenos formula r1, puños de silicona y sillin phenom pro, veremos cuanto le bajo con esto...a falta de aliexpress tija, potencia kalloy con tornillos de titanio, manillar carbono y discos formula
De serie la cambié lo siguiente: --Manillar Leonardi Luke de 740 -- Frenos Hope -- potencia Syntace de 80 y -17 -- Discos Galfer de 160mm en ambas ruedas -- Sillín Tune --Tija (china, creo que elita o algo así) -- puños Esigrips -- cubiertas Fast Track Control en 29x2.1 ambas ruedas, tubelizadas -- con pedales XTR No es ligera precisamente, ya lo será , pero es un avión...
Mañana te digo la mía, creo que lo más importante son las ruedas en este caso concreto...las de serie deben ser de hierro forjado Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
las de serie pesan 2.1 kg + 615 grms del cassette = 2.715 kgs Poniendo ruedas de 1.5 kgs( para no dejarse un dineral) y cassette GX (450 grsm) = 1.950 kg con este cambio 765 grms Las bielas de serie 705 , poniendo las mismas pero de carbono ya casi le rascas otros 180 grms o por ahí. Vamos, que con ruedas , cassette y bielas le quitamos 1 kilo
Las ruedas que montó son unas dtswiis, pesaban 1550, pero con el buje delantero lefty creo que quedan en 1450. Las cubiertas quitó Schwalbe por unas de 610gr, pero tubelizadas, y el cassette sunrace son 465gr. Las bielas las cambio en verano...pero vamos sub10 la dejo con pedales por mis huevos, jajaja Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Yo tambien estoy estos dias a dieta ya la tengo en 9.89kg Ya no creo que le rasque mas, me planto con lo gastado hasta ahora jjjj
Cagadon con las ruedas, al final cambio de buje trasero también, además de darme cuenta hoy mirando alguna página que es una cagada el adaptador...me va a salir más caro el ajo que el pollo
Buenas, ¿Alguien sabe cuanto pesa el manillar y la tija de serie de una fsi 2019? Por saber cuanto se puede rascar cambiando éstos componentes por unos mcfk
Me caguen la ****...potencia 80 kalloy 100gr, manillar chino 130gr, puños easy grips, 60gr, 300gr total, 220gr quitas, los pedales casi, y la tija serán otros 100gr, más el sillin, te vas a 450gr fácil.
Y si te gastas las perras y montas un manillar y tija darimo te vas a los 650gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto pesa una darimo? La tija son unos 140gr la china "buena", a mi en 31.6 me ha ido de miedo, y el manillar está en 130gr en 680mm. Y son 40€ las dos cosas. Las bielas es en lo que me pierdo, veo sram de carbono sobre 200€ Pero no se si merece la pena otra cosa Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Cito de su web: “La tija de sillín Darimo T1 Loop detiene la báscula en los 90 g en 31.6mm de diámetro y 400mm de longitud”. “Presentamos el manillar para bicicletas de montaña Darimo MTB, un producto obtenido a partir de cálculos de elementos finitos y ensayos destructivos hasta obtener un peso récord (98 g en 740mm)”. 188 entre ambos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk