Buenas chicos, una pregunta sobre lefty jajajaja, esto me supera. Tengo un amigo que quiere montar unas ruedas para 2.0 en una lefty 1, creo que para montar unas de lefty 1 con un separador con 6 agujeros para el disco valia no?, pero montar la 2 en una lefty antigua...? se puede?
Ruedas de lefty 1.0 en lefty 2.0 se puede con adaptador (creo que separando el disco 5mm vale también con el adaptador standard) Ruedas de 2.0 en lefty 1.0 no se pueden montar
Tengo un juego de llantas normales (15x100 y 12x142) con bujes DT 240S y aros asimétricos, ligerisimas, las cambiaría por unas llantas ligeras para Scalpel... O solo la delantera, la trasera me sirve... Si a alguien le puede interesar hablamos por privado. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo esas mismas bielas con un plato direct mount (un garbaruk ovalado "normal", sin desplazamiento) y encantado.
https://r2-bike.com/GARBARUK-Chainr...peed-narrow-wide-Cannondale-Hollowgram-Crankl Spider: - Number of teeth: 26, 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40 or 42 teeth Mounting: Direct Mount Compatibility cranks : Cannondale Hollowgram SL, SI, SISL2 crank
muchas gracias¡¡ de primeras me he rallado un poco con el peso, pero claro no habia contado que hay que restar el peso de la araña jajaja
Buenos días compañeros. Por si alguien necesita un tubo de dirección Darimo carbono para su scalpel 29 y lefty 2.0
Pues si hay mas de un interesado yo tengo otro a la venta http://www.foromtb.com/threads/tubo-direcciÓn-lefty-darimo.1476620/#post-26464889
Hola buenas , alguien sabe si el sillín de la scalpel 4 2014 se puede conseguir de cannondale? Gris y amarillo Gracias!
Buenas tardes chicos. Como muchos de vosotros me habéis solicitado reparaciones, mantenimientos o tuneos y no os he podido hacer nada para evitar problemas con hacienda... A partir del día 1 de Marzo ya puedo reparar la lefty a quien me lo pida. He solucionado varios problemas que el sat no ha "sabido arreglar bien" mas adelante pondre los casos detallados, como ayudado a muchos de vosotros. Mi intención, es la de poder ofrecer los servicios a las tiendas que me lo han propuesto, como a los particulares que lo pidan. Continuaré colgando vídeos y ayudando al foro en lo que pueda, pero podré ofrecer algo más. Sobre precios... me he mirado las barbaridades que piden en la red, y se lo que realmente cuesta, así que los precios serán especiales para los del foro, con factura y garantía y siempre usando productos aprobados por cannondale como RSP y no como lo que he visto en algunos compañeros. Revisión 100h con fotos del proceso para que se vea el trabajo. Cambio tóricas. Limpieza y engrase RSP con aceite especial para el reten inferior también RSP. Verificación estado aceite del cartucho (extra incluido por que me gusta asegurar el tiro). Reset lefty y comprobación de recorrido. Estado de partes móviles. Ajuste dureza mando PBR o XLR, de regalo a gusto el cliente (tuneo). Token de regalo para los que lo soliciten. La de las 200h también.
Pues la próxima revisión para ti que va,por supuesto. Ahora estoy en dique seco y no toco la MTB,pero te voy siguiendo. Gracias como siempre por tu ayuda Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk