Bueno chavales, ya está en mi garaje. Tal cual, talla M, cubiertas tubelizadas de 610gr, puños de silicona, sillín phenom pro, grupo completo gx 1x11, frenos y discos formula r1, pedales crank brothers 1, me ha dado 10,63kg. Con la tija, potencia, manillar y sobre todo ruedas sub 10 fijo, y dejamos las bielas para el verano, madafakas, jaja...intentaré dejarla en menos de 9.5kg con pedales of course. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Primera salida, muy tranquilo, y de primeras las ruedas son un asco, pero la bici en general...es una pasada, me ha recordado mucho a mi taurine de 26, y la horquilla, bufff, nada que ver con la fox que tenía. Muy contento, no me quiero ni imaginar acabada
Eso depende de lo "marquitas" que seas, por que hay productos de sobra contrastados a precios y pesos muy bajos, sin contar la 2ª mano que con paciencia salen cosas con muy poco uso a menos de la mitad del precio
el problema es que no hay manillar contrastado que se sepa que resiste bien, yo por que encontre un tune a 80€ y 110gr, del resto si, elita+unno son apenas 50€ y unos 250gr entre ambos
Yo he tenido el mismo manillar de chino carbono unos 6 años, respetando par de apriete y ningún problema, peso 78kg y me gusta ir bien, no soy un experto descendiendo pero me defiendo, y hombre unos 100€, venga, pero 300€ ya me parece elitista, y ole el que se lo pueda permitir, ojo, pero yo no me gastaría 275€ en una tija darimo
Yo si he tenido problemas con los manillares AliExpress, aun respetando Nm. Ahora llevo un M5 de Enve, algo pesado comparado con Darimo pero mas fiable, lo compre de un desmontaje a buen precio. Anteriormente lleve un MTzoom de puja Ebay y perfecto. En manillar no iría tranquilo con un AliExpress. En la tija estoy probando por primera vez la Elita con nuez Thompson y de momento sin problema, el dia que la recibí me sorprendió su calidad. Potencia sin duda calidad/precio UNO 7 pero si te quieres dar un capricho Extralite, Tune, Enve, etc. Ahora he metido toda tornilleria de Ti de AliExpress, espero que me vaya bien, algunos gramos hemos bajado
Ya he comentado “si te gastas las perras”. Que cada uno compre lo que le parezca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de dejar la coja para revisión y saldrá con manillar y tija alpcross y potencia new Ultimate no será lo más ligero pero.........espero rascarle algo de peso
Le sigo dando vueltas a las bielas, no quiero pasar de unos 150 de segunda zarpa, y no se si unas xtr con casquillos, unas rotor (ni idea de modelos), sram stylo carbono, estas últimas no veo que baje mucho peso... La tija de aliexpress me ha llegado rapida, mola es mate que parece de aluminio. 146gr en 400mm. El manillar en camino, pero la potencia y los tornillos van a tardar
Buenas compañeros, Hace 1 mes exacto estrené una FSI LTD 2019 Hi Mod, talla M (la negra que viene en XTR 12v). Despues de 4 salidas, me está costando acostumbrarme a la rigida... y seguramente la cambie por una doble. Si alguno está interesado y quiere ahorrarse un buen pico, que me escriba... también podria cambiarla por una doble moderna... tipo Oiz 2019, Canyon Lux 2019, etc.
Buenos días, ¿que patillas del cambio me recomendais para una FSI? acabo de comprarla y me gustaría llevar recambio..... Lleva de momento una leonardi.... Y otra duda, a lo largo de la tarde subiré fotos de la potencia pero me gustaría saber si en este modelo hay posibilidades de poner un kit de herramientas de las antiguas de cannondale..... Gracias!!!
Yo he hecho el mismo cambio que tú. Sin duda la doble es más cómoda, pero también tengo la certeza de que la rígida es más rápida. Dale un mes más, a ver si te decides Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... si que tienes razón jejeje vamos a darle unas salidas más. Es un avión... pero lo queremos todo
Te debe pasar como a mí. Cuando voy encima me cago en todo recordando las sensaciones de la doble, especialmente cuando trato de dar pedal sentsfo en zonas rotas. Pero con la calculadora en la mano y comparando tiempos... Yo bajo igual y llaneo y subo mejor. Con el mismo material tengo una bici 1,5kg más ligera. Y abriendo gas en zonas reviradas es un misil. Ahora, la doble es la mejor bici si no piensas en competir. Eso hay que tenerlo claro jeje