Jose, perdón por el offtopic, pero tú que controlas de carretera, qué neumático bueno plegable, tubeless y de 28? Que no sea demasiado pesado. Lo quiero tubelizar y montarselo a la Rose una temporada. Gracias!
Hola Rubén yo en neumáticos de carretera confío plenamente en continental, ahora han sacado los grand prix 5000 Tubeless, yo en carretera no llevó Tubeless pero esos son para mi los mejores neumáticos. Saludos Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Una pregunta que me temo terminará sabiéndome cara, ¿Tenéis idea de qué alternativas fuera de USA hay a nivel de una Moots Routt RSL, si es que las hay? Si ya son caras de por si, como también lo son las Firefly y otras tantas, pagar casi 1/3 de la bici por importarla, me parece un despropósito.
Son caros pero para mí no hay mejor neumático que continental en lo negro. Lo que pagas lo vale de sobras, son los que más kms le haces con diferencia y no pinchas, llevan compuesto Chili entre otras cosas Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Guapísima! Pero veo esas bielas y pienso... pobres... las mías se llevan cada viaje que tela, las de ésta bici no me durarían ni dos telediarios.
Ya me di cuenta luego, pense que era como el mio, que creo que es el B15, pero cuando vi los tres taladros centrales, ya me di cuen.
Por fin un ratín para probar la bici. Calculando tamaño de potencia. Me fastidia un poco porque la original de 120 es bonita, imita un poco la forma de las potencias clásicas, por lo que no es reversible. La bici tiene otros detalles como el agarre ancho del manillar o fundas jagwire. Me está gustando mucho la bici. En las flacas no iba cómodo y cro que en ésta sí. No me gusta mucho la "viga" del tubo diagonal, supongo que estará estudiada para que resista, pero me parece excesiva. Nadie es perfecto. Yo también soy feo.