Por ejemplo acá el hundimiento en zonas rápidas, bacheadas y con poca pendiente, la rueda se mantiene con buena tracción y me da mucha seguridad, estoy bastante contento, En zonas de mayor pendiente se hunde aún más!
Despues d hacerle mantenimiento me pierde 1cm de recorrido y en la pata del aire es como si tuviera una camara negativa q tira d la horkilla hacia abajo, he quitado el tornillo d abajo y expulsa ese aire y recupera el recorrido original, pero tras poner el tornillo y hundirla unas cuantas veces vuelve a lo mismo, a alguien le ha pasado?
suele pasar en las horquillas si cierras las botellas sin que esten estiradas las patas al máximo....hay gente que las cierras con las patas comprimidas y luego pasa eso,,,,no se si sera tu caso
Lo he exo de las dos formas, con la pata del aire estirada y con la pata recogida. A no ser q sea d la del hidraulico q esa si q la monte recogida, ni idea
Pues a probar ..je,je Esas también cogen aire En la fox 40 ...no se si también hay en otros modelos, llevan purgadores en las dos botellas
Mete una brida por el retén jajajaaja. Es como si fueras a sacar aire, pero en vez de salir, entra y se queda a cero, por decirlo de alguna forma. A mi siempre me pasa, pero cuando la horquilla genera aire en las botellas, vuelve a su posición inicial Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La pata del hidráulico te está haciendo vacío por haberla cerrado recogida. Primero hay que cerrar la del aire y darle presión y luego cerrar la del hidráulico con la horquilla estirada.
Gracias xikos, de momento con el truco d la brida d daserxt parece q ha recuperado el recorrido y no se encoje, d todas formas aflojare la tapa dl hidraulico como dice lyn y me curo en salud. Cenkiu y buen find
wnas al final me he decidido ha hacer el mantenimiento de la horquillo y tengo una duda, en la pata del aire 5ml y se llena por abajo en la pata del hidráulico por arriba hasta aquí ok lo que no tengo claro: a la hora de echar el aceite y bombear, los diales han de estar todos abiertos a tope ? estoy siguiendo este video
Otra cosa que me acaba de pasar He sacado de la horquilla el aceite y ha salido 120 ml Y yo he metido 75 que es lo que pone el manual Que hago
En la FCV no sé. En la normal y la TRC el manual lo que dice que que llenes de modo que purgada te quede el aceite a una cierta distancia del borde de la botella. De hecho, es razonable, porque tú no sabes si los 120ml que has sacado son los que había, o cuánto queda dentro. Lo que no tiene sentido es que la horquilla viniese de fábrica con más de 120ml de aceite y el manual diga que lleva 75ml. ¿Seguro que lo has visto bien?