Hola a todos. El pasado mes de julio estrené mi MMR Zen 29 30. Estoy encantado con ella, aunque no hay nada perfecto. No me gusta demasiado la forma de las vainas. Imagino que el tema viene por los ejes boost, pero me parece que dejan el paso de rueda demasiado estrecho y, el acceso a los tornillos de la pinza de freno es muy incómoda. Por lo demás, como he dicho, encantado.
Hola, le has cambiado ya los neumáticos? Parece que es algo estrecha si, yo tengo aun los neumáticos que trae de la casa los skeleton. Para cambiar ya. Si me he fijado que deja poco paso libre y tengo miedo de pillar unos 2.2 o algo así y que no los admita. ¿Alguien sabe que tamaño máximo de neumáticos admite la zen? Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Sí, el paso de rueda trasera es un de los puntos mejorables de la Zen, quizás quisieron mantener la rigidez trasera a costa de perder claridad de rueda. Yo le he montado los Saguaro de 2.0, que dan unos 52.5 mm reales, y bien, pero no me arriesgué a los 2.2. Un 2.2 que no de mucho balón puede que entre, pero con el barro que hay aquí prefiero dejar más paso libre. También decir que para el uso que le doy de XC puro no necesito más rueda.
Sí... Las Skeleton de serie me duraron un suspiro. Le he puesto, por consejo de mi tendero, unas Vittoria Barzo (tubeless), 2,25 delante y 2,1 detrás. La verdad es que se nota el agarre muchísimo en comparación a las Skeleton.
1.400 km me duró la Skeleton trasera, tampoco está mal, es aprox lo que me venían durando las Maxxis LUST en la 26". Pero ahora monté Barzo/Saguaro y otra historia en cuanto agarre y resistencia; aunque más pesadas, pero compensa. De momento con casi 1.200 km aun les queda una buena cantidad de taco.
El color es alucinante Puedes montar el soporte de la centralita del di2 debajo de la potencia, así te queda más disimulado.
Platos son 52-36 y el cassette un 11-30. El cambio es de pata corta que según Shimano admite solo un piñón de 30 como máximo, pero se le puede instalar hasta un 32 siempre cambiando la cadena por una mas larga....y sin problemas.
Ok ya he visto lo que pusistes sobre el peso, la verdad es que estaba dudando entre una TCR del año 2018 pero los precios son disparatados y está MMR me parece una muy buena opción
Yo la verdad.... estoy encantado con ella. El montaje que trae y al precio que tiene es imposible de igualar. Hablamos de lo de siempre....le damos más valor a lo de fuera que a lo que tenemos aquí. Pienso que no le tiene nada que envidiar a cuálquier otra marca de afuera. Sobre precio final....puedes conseguir hasta un 15 % sobre el PvP
Me acabó de comprar la misma que la tuya a un precio increíble le puse la piñonera 11/32 pero me gustaría cambiarles los platos por 50/34" tienes las ruedas tubelizadas?
Enhorabuena!. Pues yo al final no la he tubelizado, no suelo pinchar mucho habitualmente. He leído bastante sobre el tubelless en carretera y hay muchos comentarios de que no estan muy contentos con el resultado (en Mtb ir tubelizado es lo mejor). Respecto al desarrollo que trae de serie, yo por el momento estoy aguantando, igual me planteo después de una cicloturista que tengo pendiente de 197 kms y muchos puerto que subir.....si veo que voy justito, le pondré el 32. Por todo lo demás, la bicicleta es un bicicletón!