Pues a ver si nos vemos, si a ultima hora no se me tuercen los planes, yo ire con la Slate verde, pero en la anterior quedada vi dos iguales que las mias.
Lastima estar tan lejos ademas no puedo ese fin de semana, pero sí que a ver si os veis por ahí haceros fotos que veamos las caras y las bicicletas de cada uno...
Eso Dobii, en un pis-pas con la moto y este artilugio (creo que lei en alguna ocasion que la tenias), te vienes al foro echando leches.
mola el invento ese, hay que ver como se la ingenian, tengo una GS 1200 pero vamos que eso serivira para cualquier moto. Mejor ir enlatado con la bicicleta atras en el malatero, oyendo musiquita y tranquilo, más cuando vengas ya de vuelta cocido de la ruta...
Jajajjaaa, pienso lo mismo, para larga distancia y con la burra, mejor un bicho de 4 ruedas y con la "music".
Es la Strade Bianche la Vega, ya un clásico en marzo. Por lo que veo no estas en el canal de whatsapp de gravel de Madrid, mándame un MP y te añado si crees que te viene bien. https://sblavega.cecweb.es/espacios/D8E459E6/paginas/85E54A3E
Las vende SJSCycles, son británicas 100% fabricas en Taiwan, desconozco su calidad pero en los foros especializados la recomiendan frente a modelos parecidos, el acero es 858 y algún 725 (creo que las horquillas son 631). Es una pena que hayan descatalogado el amarillito, pero el verde british a los que os gusta no esta mal y el rojo para mi esta chulo, además parece que tienen más cuidado con la pintura y no es papel de fumar como las de planetx. https://www.sjscycles.co.uk/thorn-audax-frames/?geoc=US Me parece interesante que le puedas poner una rueda de 135 a una bici con puentes para un paso de rueda de 32 si llevas guardabarros o 35 si no los llevas. Hay puentes estupendos en la web de SJSCycles tirados de precio como los Ambrosio Momentum 20€ y también tienen las ruedas Ambrosio i20 por menos de 200€.
Muy interesante esto para entender cómo se descentra una rueda. En cuanto a la ligereza del aro de carbono, ¿se puede compensar en parte con más radios? Llevo aros de 300 gramos pero con 28 radios. Además van con 33 mm y presión alta. En algo más de dos años creo que han dado buen resultado (he centrado la delantera recientemente, pero nada grave).
¿Porqué quieres compensar la ligereza del aro de carbono? Aun siendo más ligero normalmente es mucho más rígido que un aro equivalente de aluminio, de modo que a mi entender no hay nada que compensar. Yo, para gravel, los aros de carbono los monto con 24 radios. Para BTT, o 28/28 o incluso 24/28. Si la rueda está bien diseñada y bien montada, no tiene porqué dar ningún problema. De hecho, si los montas con más radios, puedes montarlos casi siempre a menor tensión, pero eso ya depende más del montaje y del uso.
Tengo curiosidad por ver esa Nukeproof Digger, una buena oportunidad el domingo, también al dueño, pero es que a mi me van las bicis, jeje.
jaja, di que sí, el dueño es del montón, lo que vale la pena es la bici, jaja Por cierto he desmontado el manillar que venía (no es muy pesado para lo grande 48/50 que es 310g) y he puesto el ergoterra (pesado en 250g), lo que pasa que los cables se han quedado un pelin largos, pero los dejaré así y más con los hidráulicos. Ahora a ver si acierto con la colocación de manetas, algún consejo????