Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    El mundo
    ¿Alguien con ovalados le cuesta tanto ajustar el cambio? Hoy en plena ruta, meto plato grande y se sale la cadena por fuera. A partir de ese momento, me tocaban los dientes del plato grande la parte trasera del desviador, lo cual me ha obligado a hacer el resto de la ruta con el pequeño.

    Al llegar a casa, 1 hora para reajustar el desviador y no estoy muy contento de cómo ha quedado, si no roza en una combinacion, roza en otra

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  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Con ovalados hay que hacer el ajuste fino, fino y luego va igual de bien.
     
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Manillar sin salida de cables internos, es un pro stealh, así saco los cables de la centralita y perfecto. Y el la tercera imagen, la batería cogida con una cuña en la tija [​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. Astro

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    Una pregunta, que lo mismo esta respondida, pero no he encontrado la respuesta:
    He comprado los pulsadores para los acoples de triatlon, y he visto que al meterlos dentro, es más grande el diámetro de los acoples, que el de los pulsadores. Parecen que tienen unos expansores similares a los expansores de potencia de carbono, pero no se como apretarlos para que queden fijos. Alguno me puede orientar?

    Muchas gracias de antemano
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Más o menos así es....mira los manuales
     
  6. Astro

    Astro Miembro activo

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    En el manual que me venía no pone como apretar los mandos, por eso pregunto por aquí ¿?
     
  7. Ritxis

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  8. Ritxis

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    la centralita no la llevas a tope en el tubo, no?
     
  9. Astro

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  10. Astro

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  11. setic

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    Así [​IMG]

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  12. viny

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    Pues me ha pasado lo mismo (que verde estoy), yo he comprado el d-fly EW-WU111 y no me funciona con la bateria SM-BTR2, es que no se mueve ni las manetas, es normal o viene dañado?, pense que valdria pero no tendria Bluetooth. Gracias
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Vendemelo barato

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  14. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Y no has pensado hacer un pequeño orificio en la parte menos comprometida de la parte de abajo del manillar para meter los cables electrónicos? Yo tengo pensado hacérselo al mío un xxx bontrager sin orificio alguno poner un cable más largo y así ocultar los electronicos

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  15. Ritxis

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    eso he hecho yo en 3 manillares....de aluminio, en uno de carbono tambien lo haria
     
  16. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Tienes fotos Ritxis?

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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    de un manillar desmontado si...pero hasta mañana no podre ponerla.....los agujeros hecho mas o menos aqui, el tamaño de agujero un pelin mayor que el de un conector de cable, para que una vez metido un cable pueda pasar el conector del segundo

    images.jpg
     
  18. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Gracias compañero

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  19. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    He visto en algunos manillares la misma idea pero el cable de la maneta izquierda teniendo la centralita en la derecha pasarlo por debajo de los cables de freno externamente , y yo me pregunto!! Se podría hacer exactamente lo mismo ( orificio en el izquierdo poniendo un cable más largo y pasándolo por el interior del manillar hasta la misma centralita, verdad

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  20. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    He visto en algunos manillares la misma idea pero el cable de la maneta izquierda teniendo la centralita en la derecha pasarlo por debajo de los cables de freno externamente , y yo me pregunto!! Se podría hacer exactamente lo mismo ( orificio en el izquierdo poniendo un cable más largo y pasándolo por el interior del manillar hasta la misma centralita, verdad

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  21. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Si... Pero así queda bien...

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