El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Una duda los que habeis puesto lufkape en pike para un mismo sag cuantos psi extras habeis tenido que poner aprox?
     
  2. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  4. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Segun el lo hace desde 2012 pero todavia estaban en pruebas y tal hasta ahora
     
  5. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    No le veo ninguna diferencia con el awk, a excepción del precio que es más caro
     
  6. dporte

    dporte Miembro Reconocido

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    Lo unico que este es cerrado y el awk va directo y al meterlo peligra la torica del piston del propio awk, de todos modos creo que un awk de fox tambien es cerrado.
     
  7. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Hombre...hay que ser un poco torpe, yo lo desmonto cada pocos meses y el montaje es fácil no, lo siguiente.
     
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  8. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Hola compañeros.

    Tengo una Specialized Kenevo con su RS Lyrik rt3 y me gustaria probar algun tipo de preparacion para poder compensar la genialidad del Öhlins trasero.
    No entiendo mucho de preparaciones ya que nunca las he necesitado, siempre he montado Bos en mis horquillas y no he necesitado mas, creo que tienen los mejores hidraulicos de serie que se montan en una horquilla, he tenido varias Deville..
    Ahoa con RS...pues la verdad...una horquilla mas..

    Entre estas tres preparaciones cual habeis probado y cual me recomendariais?

    KIT AWK
    KIT FAST SUSPENSION
    KIT MRP

    Si hay otras marcas hoy en dia y los precios son razonables perfecto, lo estudiare.

    Gracias de antemano!

    awk.jpg compkit-lyrik-boxx-vo-s(3).jpg mrp.jpg
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Lo tienes fácil! Compra una Bos!
     
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  10. ray

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    Mav,quieres una FOX Kashima nueva a estrenar...??
    ;)
     
  11. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Me estáis planteando cambiar de horquilla, jejej

    Bos no hace horquillas de 180mm boost, que yo sepa...sinó me lo plantearía muy seriosamente.

    Ray...no se que tal serán estas nuevas Fox, pero por experiencia a las antiguas les faltaba hidráulico y mucho...he tenido Van, Float, 40rc2

    Si buscarà horquilla, hoy me iría a Öhlins..

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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Las Fox han mejorado muchisimo.Nada que ver con RS.Sobre todo si el cartucho es rc2
     
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  13. 3citroen

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    Desde que compraron Marzochi y les enseñaron a hacer horquillas? :eek::eek::eek:
     
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  14. NoTDi

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    Yo que tengo una Fox36 del 2019 en 180mm te aseguro que es una pasada y que (particularmente) no echo de menos el tacto muelle. Y si alguna vez lo echase de menos, posiblemente terminaria con una Ö.
     
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    bueno entonces tienes que decidir que quieres modificar, parte neumatica ( aire), parte hidraulica, ambas....
    De las tres opciones que pones 2 son para aire, y otra para hidraulico.
    Por cierto llevas charger 2? porque creo que el fast solo esta disponible para charger 1.

    Tienes tambien Novyparts ( ex ingeniero de Bos) con soluciones para aire e hidraulico.
    Vorsprung ( aire)
    CR conception
    Avalanche
    .....
    consultar con preparadores nacionales a ver que te comentan...
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mav,visita a Pedro DRS.Lo tienes cerca
     
  17. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Si, al lado de casa...eso haré, gracias a todos!

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  18. Santi5mc

    Santi5mc Miembro activo

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    Hola buenas
    Tengo una revelation del 2018 y la ultima ruta que hice, tras una larga bajada por roca acabe reventado de muñecas y creo que se debe a la horquilla ya que la notaba dura a pesar de que no usó todo el recorrido.

    La horquilla es asi? O se puede mejorar?

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  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Aparte de la horquilla yo monte un manillar de carbono ( en concreto de la marca ibis como mi bici , no he probado otros) y mejoro la absorción sin tocar la horquilla.... Luego ya me metí en regularla bien y menudo cambio( fuera tokens, un poco más de psi , bajas abiertas del todo y un punto más cerrado de rebote)
    En tu caso es un horquilla sencilla, igual retenes skf de baja fricción, probar a meter el aire con la horquilla desinflada , abres los tornillos de la horquilla y los vuelves a cerrar con esta comprimida.
    Al meterle los psi que lleves tú verás como está sola se estira y creará un cámara negativa extra en las botellas que ayuda a que sea más sensible, le cueste menos comenzar a trabajar
     
  20. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    Hombre si no uso todo el recorrido quizás la llevas con demasiada presión, cuanto sag llevas?
     

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