De nada. Yo lo suelo poner paralelo al tirante. Así lo tengo controlado de un vistazo. La solución sería poner un cierre con bloqueador.
Alguien sabe si hay 2 clases de patillas de cambio para la Rc? Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo salgo bastante más normalmente y no se me afloja tanto... Que te lo revisen bien porque no me parece normal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que habrá una para carbono y otra para aluminio cómo mínimo y con toda seguridad. Y si es SRAM puede ser que haya incluso alguna más, pero eso no te lo puedo asegurar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo recordar que con el Eagle sí. Aunque no te lo puedo asegurar. Algo me suena haber escuchado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He hablado con tienda Scott y las patillas de cambio son diferentes para Shimano y Sram. Shimano usa una patilla específica para Direct Mount más larga y Sram una más corta recta. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Buenos días, Por si alguno está pensando en lo mismo, me han confirmado desde el taller que no es posible montar las bielas xx1 gxp no boost en el cuadro boost de la Spark 900 RC PRO 2017, la longitud del eje no es suficiente. Saludos, Javi
Yo las tengo montadas y mas de 4000 km en menos de un año con dos platos distintos , el original que venia de serie que es el de 32 sram ( con bielas x1 oem ) y despues ese mismo plato con bielas x01 ( no boost ) y ningun problema . Y ahora llevo un rotor ovalado y cero problemas . No entiendo eso que el eje no es suficiente . Si fuera sistema dub , vale . Pero montan gxp igualmente ....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo las X1 carbon con plato ovalado de 32 Absolute black con eje gxp y van de fábula. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
LARGURA BIELAS GXP Y OFSSET DEL PLATO(BOOST) https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...OFSSET-DEL-PLATO(BOOST).1430570/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por norma general , las que son boost en este modelo de bici suelen ser de 3 mm , las que no son boost suelen ser de 6 mm . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambié el plato en la RC de 2018 y creo recordar que eran 3mm como dicen. De todas formas si miras el plato que llevas por la parte de atrás te indica el offset que tiene. Un saludo.
Yo tengo la 945 del 2017 y cambié el plato original por uno con 3mm de offset. Suelen indicarlos para bicis con boost. Saludos,
Parece que el tema esta en introducir alguna arandela extra, por lo que sea no han conseguido hacerlo funcionar.