Antes del guia NUNCA ha saltado la cadena. Ahora me salta cuando aprieto mucho, de pie por ejemplo. Quizas al desplazar el pedalier hacia fuera al poner el guiacadenas, ¿haga falta separar un poco tambien el cambio trasero? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La cadena antes se salia en terrenos muy pedregosos o como comenté, al subir un bordillo en ciudad me ocurrió tambien Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya no recuerdo si en este hilo o en el que cerraron puse una foto de un plato de un compañero de grupeta que tenia casi 5.000 km. Yo creo que por el precio que tienen esta bastante bien. He montado muchisimos y he visto mas aun, me imagino que algun caso habra con algun problema pero como en todas las cosas.
Lo tengo montado para provarlo en cuanto me monten el cambio, no se ni por el precio q sale, lo q si he notado q la forma oval resto a las bielas es algo diferente con el absolutely black. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues vuelve a quitar el guiacadenas y prueba si desaparece los saltos de cadena en los piñones pequeños. Si desaparecen ya sabes de donde viene el problema . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y vuelvo al problema de salirse la cadena con zonas pedregosas? no lo veo una solucion Ya digo que antes de ponerlo no pasaba, o sea que lógicamente algo se ha modificado con su colocación Mi duda es si regulando algo del cambio se solucionaría, y en que tornillo actuar si alguien sabe al 100% si puede ir por ahi la cosa... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya , pero son 2 problemas distintos. Se trata de saber q te esta pasando , en 3 meses tengo amigos q llevan 1700km, mejor hablar de km no de tiempo de la transmisión. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un problema de salida de cadena solucionado Quisiera solucionar el nuevo problema de salto de cadena... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hay algo que todavía no entiendo, la cadena te salta que quiere subir un piñón, o te salta para bajo y se sale, o te salta cuando haces fuerza como se estuviera gastada? Se cual sea de las 3 opciones, creo que todavía no leí de tu parte (corrígeme se me equivoco) que despues de poner el guía cadena y tener esos problemas, que hayas vuelto a ajustar el cambio desde cero. Si no lo has echo, deberías empezar por ahí.
Perdonar si os vuelvo a preguntar si alguien de este hilo ha montado este cassette? https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=df0e61ae-f52e-4178-965a-15c9c8a8c2c1 Y este cambio? https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=08497082-0367-416a-8dfc-0debb1da3997 Opiniones? Muchas gracias.
Salta al apretar como si estuviese gastada como indiqué, pero toda la transmisión tiene 500km aproximadamente o sea nueva .... No he ajustado cambios, y ahi es donde tengo la duda sobre si podria ser eso. Y que deberia regular..... Tension desde la maneta? Tope por abajo? Quizas el tope H quede corto al haber sacado medio milimetro el plato hacia fuera al instalar el guiacadenas? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Al sacar el plato hacia fuera "mejoras" la linea de cadena con el piñon pequeño, osea que de ahi no puede venir el problema en principio. Mientras no se salga la cadena por abajo. Si salia antes de poner el guiacadenas en los baches, es por falta de tension en el cambio.....o cadena muy larga. Esto es la teoria, la practica puede varia poco o mucho...depende. Alguna fotillo ayudaria.....
Vuelvo a poner fotos La cadena no se ha salido en ningun momento, solo salta al apretarle. Antes del guiacadenas no saltaba ni una vez Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La cadena tenia una de 110 eslabones como dije anteriormente, y me indicaron por aqui que era muy corta viendo fotos.....y tambien se salia del plato la cadena con baches Ahora 114 eslabones me indicaron que estaba correcta Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, Está claro que el guiacadenas ha variado algo, por eso los ajustes de antes no son válidos. Yo creo que deberías de empezar por aflojar el tornillo H porque a lo mejor como lo tenías antes no sirve y no asienta bien la cadena en el piñón pequeño. Saludos
Bueno, montaje listo. Sé que no es nada nuevo para vosotros, pero yo estoy muy contento de verlo funcionando ya y haberlo hecho yo, contando con vuestra inestimable colaboración. Al final monte bielas nuevas xq según me dijeron en la tienda mis bielas Xt eran de un kit especial que no permitía encajar un monoplato ..... Veo Justin el paso de cadena con el 9 engranado, de momento lo dejaré así y observaré xsi tengo que montar arandela. La cosa ha quedado: Cassette e13 9-46 11v. Cambio Xt pata larga SGS. Pulsador Xt 11v. Cadena Xt. Bielas Xt M 8000. Plato ovalado 30 Absolute Black. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Enhorabuena! Muy buen montaje. Lo del 9.... no has visto nada los hay que no pasa ni el pedo de una hormiga por el espacio que queda. Saludos
Yo lo estuve viendo y al parecer no tiene muy buenos resultados. En las fotos se ven muchos doblados porque son de aluminio y por eso son tan ligeros.