Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Hola estoy pensando en probar la gama Schwalbe, en concreto estas:

    Delantera: ROCKET RON SnakeSkin Addix Speed

    Trasera: THUNDER BURT SnakeSkin Addix Speed

    Alguien a probado esta combinacion, que tal de agarre en la delantera?

    Ahora mismo llevo montado una Onza cannis 120tpi delantera y maxxis Ikon 120tpi trasera y muy contento con ellas en agarre y rodadura.

    un saludo
     
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Actualmente llevo una ardent Arce en la delantera, pero para rutas con más bajadas me gustaría algo con más agarre lateral.

    Me recomendaríais la ardent a secas o la cross king creo que es , para mejorar en ese aspecto?

    Muchas gracias
     
  3. varo_astur

    varo_astur Miembro activo

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    La cross king va muy bien pero si buscas más agarre no creo, yo casi que la veo como un paso entre la Ikon y la ardent race.
     
  4. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Pues se supone que la raceking y la crossking de 29x2.20 tienen el mismo balon, etro 55
     
  5. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

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    Cuando se empezó a usar el ETRTO se suponía que era información más real para el consumidor, pero no es así.

    Los fabricantes simplemente "traducen" la medida en pulgadas a milímetros y listo.

    Es decir que la marca que te engaña con las pulgadas te sigue engañando con los milímetros del ETRTO.

    Por ejemplo la X-King te puedo decir que la tuve montada en 2.20 y daba el mismo balón que una Michelin 2.0
     
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  6. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Por eso, mi pregunta unos mensajes mas atras.
    Compre una X-king, hace uno año y la devolvi en cuanto me llego. El balón que daba era ridiculo.
     
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  7. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Ayer estrené esa combinación. La delantera me gustó mucho. Da buen balón, es cómoda y guía bien. La Racing Ralph me pareció que lastraba mucho en comparación con la Race King que llevaba antes.
     
  8. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    Oye, ¿cómo va de agarre la nueva Racing Ray? Parece que muy bien pero se oye todavía muy poco.
     
  9. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Si necesitas más agarre que la arden RACE pon la ardent y verás que cambio.

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  10. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    Esa misma combinación la llevaba yo ...
    La thunder Burt me duró 2 salidas rajada a las primeras de cambio y la roket ron la cambie por qué el agarre en curva era muy malo ...2 veces al suelo ...
    Es una buena combinación para rodar por pista en buen estado pero no te salgas de ai ...
     
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  11. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Y la crossking sera como la xking o tambien la habran hecho mas ancha?
     
  12. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Y cual seria una buena combinacion en schwalbe?
     
  13. nardi

    nardi Miembro Reconocido

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    Sacado de un post mío de hace un tiempo:

    Hoy he medido las Continental que me faltaban en llanta de 26mm internos:
    - XKing 2.2 55.2 mm
    - XKing 2.4 60 mm
    - Race King 2.2 59.1 mm[/QUOTE]
     
  14. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    para seco racing ralph y racing ray. rocket ron parece ir mejor en humedo.

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  15. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

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    Buenas

    Lamento escribir otro mensaje más para preguntar por lo mío, pero he intentado sacar algo de información (y he sacado mucha útil) pero al final con 562 páginas de hilo me pierdo.

    Actualmente llevo Maxxis Ikon 2,2 delante y detrás. Quiero cambiarlas y tubelizar. Me regalaron una Vittoria Barzo 2.2 que según he leído creo que es mejor poner delante. Pero ya para detrás dudo. Creo que una buena combinazión sería Mezcal, o Saguaro, pero todo son dudas. Y tampoco sé si poner 2,2 o bajar a 2.1 o incluso 2.0.

    ¿Uso? Pues un poco de todo, sin pasarme, pista buena, pista rota, senda, trialeras suaves, poca piedra. Normalmente terreno seco bastante compacto, con charcos en invierno pero poca superficie con barro normalmente.

    ¿Necesidades? Pues buscando la panacea, como casi todos. Que ruede razonablemente bien, aunque no soy ni muy rápido ni muy rodador, que tenga buena tracción sin hacer enduro ni DH ni cosas locas y que aguante bien los pinchazos sin pesar kiloymedio.

    Y claro, por supuesto todo esto sin que sean muy caras.

    Muchas gracias.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Rocket ron 29 2,25 delante y racing ralph 2.1 detras. Eso es teta para terrenos rodadores mixtos sueltos y humedos.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues teniendo ya esa barzo 2,25 pon la mezcal 2.1 para rodar bien y equilibrado.
     
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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Todo depende de por donde te muevas. Yo he echo justo lo contrario, tenia rocket ron y he puesto onza canis. Diferencias? La rocket ron tenia menor agarre en curva osea menor limite y mejor agarre en suelos tecnicos y humedos(piedra mojada, raices y barro). La canis va mejor en seco, suelto y compacto. Rodadura? la rocket ron no tiene competencia ahora mismo.
     
  19. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

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    Yo acabo de poner la canis y la primera salida por pista ,no parece que vaya mal,el sábado la probaré mejor,es la 120 tpi ,aún pierde algo de aire,supongo que será hasta que selle bien ,cosa que no pasa con mi anterior Maxxis ignitor
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Me parece raro que te pierda aire. El talonado/sellado para mi ha sido ejemplar no me pierde nada. Ademas tenia miedo porque me qedaba poco liquido y le eche de menos unos 70ml. y aun asi perfecto.
    Lo mejor que tiene el agarre en curva. Sera debido a eso tacos tan blandos que lleva en los laterales. Un saludo.
     

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