Exacto, el 55-11 equivale al 50-10 exactamente, en este caso, es clavado. No es teoría, es un cálculo de física dinámica (sistema de poleas)... 55/11=5 y 50/10=5 es decir, tienen el mismo desarrollo. Una vuelta exacta de pedal, da como resultado 5 vueltas de rueda exactamente en ambos casos... sin decimales, va clavao!!! jejejee
Por si alguno no termina de pillarlo... un plato de 50t, al girar una vuelta entera de pedal, arrastrará la cadena 50 eslabones... y la cadena al correr 50 eslabones, hará que un piñon de 10, de 5 vueltas... y el piñon y la rueda están solidarios, por lo que 1 vuelta de dedal, son 5 vueltas de rueda. Con 55-11 lo mismo... con 45-9 también, y así con todos los desarrollos en los que el plato dividido por el piñon, de una relación de 5... por eso se llama relación!!!
Primera prueba con la perlita y su etap AXS. 78Km, 2:25h en terreno con toboganes... Viniendo de Shimano (dura Ace mecánico) pensaba q me iba a hacer la picha un lío a la hora d cambiar, xo vamos, que lo de Sram es bastante intuitivo y los cambios que he ido haciendo el cambio ha resuelto con finura y bastante rapidez... Eso de que el desviador se desplace milimétricamente cada vez que subes o bajes coronas, evitando así el roce de cadena es todo un lujo... Pensaba que el 48 en zonas de llaneo o que pican xa abajo, me podría ir corto, xo nada más lejos de la realidad, ese desarrollo es algo superior al 50/11 y ligeramente más relajado que el 52/11...para mi, es un acierto. No me he metido en ningún rampón del 18% como para probar el 33, xo creo que me va a venir de lujo xq soy de los que van a cadencia y sufre cd me quedo sin desarrollo y tengo q ir a menos de 87rpm. El Quarq pues nada nuevo, sincronizacion a la primera y viniendo de un power2max pues decir que van muy parejos en watios y supongo que será igual de fiable que éste. El único pero que le pongo es que he probado un par de sprines y el disco ha rozado... Supongo que será cosa de la flexión lateral de las roval, que dicho sea de paso, tienen un rodar exquisito pese a que trae dos cámaras que pesan casi como las cubiertas... Estoy a la espera de recibir las tubolito. Os dejo unas fotacas que he hecho para Instagram. Esto es amor a primera vista y no lo de San Valentín. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que fleyen las ruedas no tiene nada que ver con que te rozen las pastillas En todo caso flexara la horquilla Mira de centrar mejor la pinza de freno
Sabes que eres un cbrn!!! Me rozan los dientes en el suelo jejejejeje Vaya pasote... disfrútala!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto... o bien, el eje/buje... pero vamos, que el problema se soluciona alineando la pinza con el disco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cuestión es que en vacío o sin imprimir mucha potencia no roza nada, xo a la que le meto vatios roza un poco. Al compi con el que entreno q tiene una Roubaix con Dura Ace disc Le pasa igual... Los discos parecen estar centrados. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Voy!!! Jejejjee Hoy ha llegado la de uno de mi equipo... esta tarde la veo. El de la sl6 negra, se tira de los pelos... hace 1 mes que se la compró Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi parienta tb prefería mi Venge con Dura Ace... Nada q no se solucione con un viaje a Roma para que cambiase de gusto Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Para quién le interese... el peso de la Tarmac Sport Disc 2019, 8.830kg sin pedales en talla 54, tras una consulta hecha por correo.
Vaya preciosidad... la pintura es blanco perlado metalizado cambiando a gris. Me he enamorado... no sé cuanto aguantaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk