¿Te refieres ponerlo en un campo de datos ? Si es así está en general. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, me refiero a ponerlo en la parte de arriba de la pantalla principal, donde sale la pila de la batería de color verde. Se ve que como esta lleno de iconos, han prescindido del porcentaje %
Pueden convivir el mapa de carreteras que lleva instalado y por ejemplo el topoV6 ? Como se selecciona uno u otro ?
Dentro de los perfiles que tengas creados, navegación y ahí eliges el mapa. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo en la pantalla de datos tengo el porcentaje de batería disponible, aparte de otros 9 datos más. Busca por los menús de datos disponibles que te tiene que aparecer.
Ya me lo dijeron post mas arriba, pero no era eso a lo que me refería, me refería a la pantalla principal, arriba donde sale la pila verde. Gracias de todas formas.
En el menu principal no deja poner el numero de porcentaje de bateria. Pero si entras en el menu donde entre otros puedes habilitar-deshabilitar el bluetooth, (boton central de la izquierda); Ahí si aparece el porcentaje.
Muchas gracias, eso no lo sabia, con eso de lujo, así puedo ver realmente que batería queda cuando lo enciendo o cuando termino y guardo alguna actividad.
Buenas noches a todos! Me uno a este hilo después de leeros y decidirme entre tantos cacharros por este Garmin, he tenido un polar v650 que he devuelto por fallo de gráficas de altura (según polar por un bug que tiene la gráfica y no dan con el fallo), por que tampoco tiene posibilidad de entrenamientos y los sensores tienen una vida útil establecida ya que no se les puede cambiar la pila. El uso que le voy a dar principalmente es para rutear con track de wikiloc para mtb. Por lo que he leído, hay mapas con más datos, pero primero probaré los que trae y adentrarme en las rutinas de entrenamiento ya que estoy esperando ansiosamente la llegada de mi nueva Oiz He estado tentado por estos dos dispositivos: - Wahoo elements bolt - Bryton m450 ¿Que opináis de ellos? ¿Es este garmin mejor dispositivo? Un saludo a todos gracias por todos los datos e información que aportais! Perdonad la chapa, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros.
Del Bryton lo que más me gusta es la batería, gana por goleada a los demás. Al final yo también me decante por el plus y de momento encantadisimo. Saludos!!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Cuantas horas de batería da el plus? Estoy pensando en comprarlo, para usarlos con un par de sensores y conectado al móvil.
Hola, Los sensores del pulsometro suelen fallar con los años, aunque se le cambie la pila? El Garmin este lo compre sin sensores, ya que tenia los que traía en su día el 510, que tendrán unos cuatro años. El de cadencia aun no le e cambiado la pila, pero tendré que hacerlo, porque ya va fallando. El pulsometro se la cambie hace poco, porque muchas veces le costaba empezar a marcar las pulsaciones reales. Pero lo raro fue ayer cuando me subí al rodillo y inicie la sesión de entrenamiento, me marcaba 170 y subiendo. Lo desconecte de la banda y lo volví a conectar, y seguían las mismas pulsaciones. Luego lo desvincule y lo volví a vincular, y siguieron apareciendo altas, pero empezaron a bajar poco a poco hasta marcar un cifra normal.
Según Garmin 15 horas, yo no lo he comprobado pero por el ritmo al que veo que baja calculo que a unas 12 horas llega de sobra. Lo llevo conectado al móvil, con todos los sensores y la retroiluminación apagada. El tema está en ver como envejece la batería a ver si con suerte no pasa lo mismo que con el 520 normal Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hombre, la batería supongo que se podrá cambiar en el futuro, me preocupa más que se muera a las 5h desde el primer día
Yo creo que si quitas bluetooth solamente con banda y brillo de pantalla al mínimo si que llegaría a los 15h
Ya, claro, pero le quitas parte de la "gracia" al cacharro. De todas formas, creo que a las rutas de alforja me llevaré el eTrex (con un par de pilas/baterías puestas y otras de repuesto recorres muchos kilómetros). EDITO: Para zonas desconocidas y en caso de problemas (vallas, alambradas, candados, caminos cortados...) echo mucho de menos el no poder moverse por el mapa. Me parece un fallo gordísimo.
Como el de no poder hacer zoom en la pantalla de perfil de ruta. Aún así tengo que decir que estoy ultra encantado con el cacharro. Yo de momento para uso combinado flaca y mtb uso los mapas que viene de garmin y de momento para la sierra de Madrid no he notado que me haga falta nada más.
O como tener que pulsar mil botones para hacer zoom en el mapa... Vengo de un eTrex 30 (bueno, y del eTrex "amarillo", del eTrex Venture con firmware del Legend, del 60CX...) y lo he comprado por la conectividad, porque salió buena oferta y porque no me llega para el Oregon (que, además es muy "tocho"), que si no...
Para rutas alforjeras sin duda el Etrex. Lo de tener 30 horas de autonomía, poder buscar una dirección o punto de interés en una ciudad y que te lleve es una maravilla. Para machacarse y entrenar los Edge.
Para rutas alforjeras sin duda el Etrex. Lo de tener 30 horas de autonomía, poder buscar una dirección o punto de interés en una ciudad y que te lleve es una maravilla. Para machacarse y entrenar los Edge.
¿Y qué me decís de la m¡erda de no poder configurar mapas distintos en perfiles distintos? Porque estaba convencido de que era posible, pero no... ¿o es que soy un manazas inútil...?