Que ganas tengo yo de encontrarme con algunos de esos para tensarles durante un buen rato y fundirles la bateria
Una pregunta a los que tenéis la Ritchey Swiss cross para 185 de altura que talla es la recomendable 55 o 57??? Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Lo tengo para controlar las presiones de las bicis y autos. Cuidado con la inserción, puede ser erratico
Namorao estoy con mi modesta adquisicion. Por fín una bici con drop para rodar cómodo. Va a ser la estrella de mis rutas de este año. Lo único que echo en fata del manillar de origen es que tenía plano el agarre de arriba, pero con el Ritchey puedo ir en cualquier posición sin quejarme. Y creo que la bici ha ganado en estética.
Hasta que tenga una bicicleta gravel de verdad así es como me apaño: Potencia corta (menos avance) e invertida (más alcance). Neumáticos de 28 mm y pastillas SwissStop (se supone que mejoran la frenada respecto a las originales).
Ni nadie, yo hace tiempo que no paso por allí. Pero entre bicis y paseantes estaban las pistas limpias. Hace poco me dijeron que lo cerro adif, últimamente pasa más el tren de mercancías....no sé.
@dobii ten cuidado porque la versión disco tiene distinta geometría que la versión con canti, realmente la geometría que más se ha actualizado es la versión con canti. Por otro lado, la versión con canti lleva la pipa de la Logic y le da más rigidez (las sensaciones son parecidas a llevar un cuadro de titanio salvando las diferencias) y la versión con disco de freno lleva la pipa de la antigua P29 y las sensaciones son otra historia. Además parece peculiar que el cuadro con canti sea más caro que el diseño para disco.