Tengo unos sram level ult y hace poco cambié pastillas y el freno delantero al frenar vibra.... que puede ser Gracias
O las pastillas están mal o necesitaban rodaje, o las pinzas no están bien sujetas, o el disco no va bien sujeto. A ver que mas dicen.
Si sigue haciéndolo prueba con otras pastillas, siempre es bueno tener varias de repuesto para emergencias.
Una de ruidos raros que te vuelven de cabeza..... Ayer en mi oiz me empezó a hacer un clac clac clac metalico en la zona del pedalier-transmisión.... lo hace bajando a velocidad, y al coger baches piedras.... he llegado a la conclusión, estoy casi seguro que es la propia cadena que al botar hace ruido chocando con el plato, alguna idea de que puede ser?? Opciones que se me pueden ocurrir.... 1 exceso/defecto de grasa 2 cadena sucia y necesidad de limpieza y engrase 3 falta de tensión por parte del cambio y que dé más botes de la cuenta la cadena en la parte de recoger??? A alguien le ha pasado?? Opiniones? La transmisión es un cambio x01 eagle con plato rotor 32t Cassette, bielas y cadena Xx1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Cassette aflojado podria ser otra causa de ruído metálico en las condiciones que comentas. A mi me sucedió. Saludos.
Hola chicos! No se si tiene mucho a ver en este hilo o si deberia hacer uno propio... Peor lo intento... Tengo un compresor de aire de caldera en casa, el problema es que tengo la pistola con punta estrecha para talonar(desmontsndo obus y acercando la puntita) , y el manometro para las valvulas Schrader del coche. La cosa es encontrar un manometro o adaptador de manguera para presta, lo he visto en talleres pero no lo encuentro en ningun lado para venta. No busco el adaptador de rosca pequeñito. Teneis alguna idea? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo me pille en Carrefour un kit para compresor, que traia un manometro con gatillo, y una pequeña manguera transparente que se enrosca al manometro, y por el otro lado tiene para valvula Schraeder. Luego compre por internet un repuesto de manguera de bomba de taller, con boca doble para los dos tipos de valvula, y con varios racores adaptadores para acoplarse a los distintos modelos y marcas de bomba del mercado. Busque el que mejor se adaptaba al diametro de la manguera transparente del manometro, corte ésta (quitando la boquilla para Schraeder), meti el racor, lo sujete con una abrazadera, y asi conecte la manguera de bomba de taller al manometro, esta manguera tiene una buena boquilla que se acopla perfectamente a la valvula, y talona sin necesidad de desmontar el obus. Mas facil que explicarlo es verlo, asi queda el invento: Detalle del acople:
Ruiditos !! Tienes que ser muy metódico para ir eliminando causas y cosas. El caso que expones puede deberse a mil cosas, de entrada localiza en qué condiciones se manifiesta y trabaja ahí para saber qué es lo que lo causa. Dices que en zonas bacheadas un sonido metálico, bueno podría ser que la cadena chocara en algún lugar, pues haz un estudio visual por si ha dejado marca. Dale tensión a la cadena con un plato grande y piñones altos. Si ves que es eso y necesitas bajar con piñones bajos, pues hazte un tensor DIY de toda la vida del Señor. - Manguera de jardín - 6 bridas de plástico Mira el viaje que pega la cadena , fijo que toca en el tirante y/o vaina. La parte baja tiene fácil solución, la parte superior de la cadena ... mira el tirante por la parte interior. Respira hondo primero, no te gustará lo que vas a ver Forra con una retal de cámara tirante y vaina
No pondria la mano en el fuego, porque la foto esta algo desenfocada en la parte del cambio, pero parece que es un cambio XTR de 10v, con el gatillo dorado del bloqueo de la caja Shadow + desactivado. Cuando el bloqueo esta activado, el gatillo queda casi pegado a la parte plateada del cuerpo del cambio, y en la foto se ve lejos y bajo. Quiza sea una foto de ejemplo de como se mueve la cadena sin el bloqueo. El Sram X01 creo que tambien tiene sistema de bloqueo, asi que a menos que lo haya desactivado sin darse cuenta, la cadena no deberia moverse asi.
¿El cortacables es específico para bicicleta o me sirve cualquiera? ¿Que tengo que mirar para que sea bueno?
Yo pille uno en una web de bicis aprovechando otro pedido, pero en una ferreteria seguro que esta mas barato. No te pilles ni el mas barato y perronero, ni el mas caro, como ya hemos comentado alguna vez, no es lo mismo la tralla de un taller profesional, que lo esten usando a diario, que un aficionado que si lo usas 4 veces al año, ya es mucho.
Hola gente, alguien sabe si las manetas de carretera ST6800 son compatibles con el desviador delantero R8000? Gracias
Buenas tardes,voy a comprar una tija Rock Shox Reverb Stealth de 390mm x 125x 30.9 y tengo la duda si para mi specialized turbo levo xpert de 2018 me basta la longitud de 390mm para respetar la inserción mínima en el cuadro de carbono,como digo la bici es talla M y yo mido 1.73 aproximadamente,gracias.
?¿?¿ Eso es como preguntar a un electricista cualquiera de Pamplona por dónde pasa la instalación eléctrica en tu casa de Badajoz... Primero has de saber cuánta tija (la q sea) llevas fuera del cuadro, luego saber cuál es la inserción mínima de la q quieres comprar, y luego hacer la resta.