El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    ?????
    Las M8000 lo llevan asimétrico, el bcd94 no lo es. Además.... con distinta medida cómo van a servir??
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    La selva....
    Buscaba por internet platos y alguno he visto bcd 96/94...como si fueran validos para las birlas xt
     
  3. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Has de tener cuidado, hay varias medidas en Xt, además de bielas con dos anclajes.
     
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  4. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    Y lo peor, pagar lo que te pidan :mad:
     
  5. Cach y Ondo

    Cach y Ondo Miembro activo

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    Me recomendais un plato oval de 34 para bielas sram y 3mm offset?? Da igual que sea de otra marca, Rotor, absolute black...

    Los platos sram gxp, bb30 y dub son compatibles?
     
  6. osopanda

    osopanda Miembro

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    Buenas,
    Sabéis q diferencia hay emtre las dos shano hg 601 o 701. No encuemtro diferencia excepto el precio. Y ya puestos en comparación con las kmc de 11 velocidades qué opináis. Tengo que comprar para monoplato de 116 o 138 eslabones. Acabo de instalar monoplato y me surge la duda. 30x 11-42 y cuantos eslabones debería dejar.
    Gracias
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    La diferencia es que la HG-701 es la ultegra y la HG-601 es la una gama inferior, las dos son de 114 eslabones,, a mi parecer muy justa para monoplato.
    https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/ultegra-r8000/CN-HG701-11.html

    https://bike.shimano.com/es-ES/product/component/shimano/CN-HG601-11.html

    Yo buscaría una cadena más larga y cortar lo necesario, no montar una que vaya a quedar corta o muy justa y haya que empalmar o comprar otra.
     
  8. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

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    HG-701 hay de 138 eslabones
     
  9. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    El xt de 11v diseñado para trabajar asta 42 ya para llegar al 46 me parece una salvajada , se quieres que vaya mejor pilla un cambio de 12v que te recorre bien la cadena y sube sin problemas al 50

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  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    What?

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  11. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    El.sistema de anclaje de 3 tornillos es el mismo

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  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Deduzco que poner uno de 3mm cuando hay que poner uno de 6mm no es buena idea, no?
     
  13. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    El compañero creo que tiene montado el XT M8000 que esta diseñado para llegar al 46, osea que al 50 con poquito que se le apriete le sobra.

    El problema que tiene es que es pata corta...o eso me parece por las fotos.
     
  14. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    Yo el 30 y 34 q tengo es de 3mm cuando mi cuadro es de 142 y no me ha pasado absolutamente nada. Le habré hecho nose...3700km al 34 y 250km al 30 y no he tenido ningún problema.

    Lo suyo es poner el q corresponde.

    Pero vamos si te pones a buscar sram no boost y Shimano no boost no tienen la misma línea de cadena. En boost lo mismo...

    No tendrás la línea de cadena óptima pero sinceramente desde mi punto de vista no es ningún drama.
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  15. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

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    El cambio es de 11v.
    Diseñado para cassette 11/46.
    Es el pata media y por eso va un poco al límite de capacidad con el 11/50.



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  16. taladrador

    taladrador Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo con los dos. A día de hoy no son una opción, pero cuando estén en un rango inferior de precio (que lo estarán) podrían serlo.
     
  17. taladrador

    taladrador Miembro activo

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    Pues los ztto ya los acaban de rebajar poco más de 100€ ...
     
  18. osopanda

    osopanda Miembro

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    Cómo sé la longitud exacta de la cadena en un monoplato de 30x11-42? Cómo debo hacerlo para mantener la tensión necesaria para que no se salga la cadena. Muchas gracias
     
  19. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Ommmmmmm.....

    Debes montar la cadena lo más larga posible en el piñón pequeño. Que quede con tensión suficiente para que no sea perezosa al bajar al más pequeño.
    Ese sería el punto de partida.
    Luego si ves que tienes margen puedes cortar algo, pero habría que ver cómo queda en el piñón más grande, si es doble, etc, etc.... lee la primera página del hilo, que siempre viene bien.

    Saludos.
     
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  20. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Como dicen los compañeros está bien para seguir el precio. Por un pequeño sobrecoste se puede ir a marcas contrastadas aunque sería interesante si alguien ha probado los ztto que diera su opinión...
     

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