Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Llaneando y subiendo y en general, la rigida es más rápida sí.
    Pero lo que tu dices... en zonas rotas se echa de menos la doble... y bajando, no es que baje más lento... pero la doble te da un punto más de seguridad...
    Al final para ir rápido rigida, sin pensar en competir, mejor doble (aunque mayor mentenimiento y ruidos jejej).
     
  2. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Pues alfinal aun he rascado unos gramos;)
    Cubiertas mas rodadoras para comenzar a rodar y necesitaba mejorar algo la frenada. Discos Centerline X y pastillas Galfer.
    Me falta recibir de AliExpress los portabidones en carbono, un pelin mas bajare de peso. :)

    Ahora mismo como aparece en la imagen, 9kg 780gr.



    Screenshot_20190213-143647_Gallery.jpg
     
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  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Las bielas tienes algo pensado?
    Que llantas llevas? Edito, ya las he encontrado y visto el precio, madre mía a euro el gramo literal, vaya pasada
    Gracias
     
    Última edición: 13 Feb 2019
  4. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Bielas de momento se quedan las Sram de Alumino. He gripado varias de carbono. Quizas mas adelante las propias de Cannandale.
     
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  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Y Shimano con adaptador? O lo que ganó en un sitio lo pierdo por otro?

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  6. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Imagino que te refieres para el eje Shimano de 24mm.
    Adaptadores los hay de plastico que no pesaran mucho. Pero vamos que la gracia de PF30 es poder llevar el eje de 30mm.
     
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  7. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Buenas!

    Estoy a puntico de pillarme la nueva fsi 3,la roja con la intención inicial de cambiarle tija, manillar, sillin, puños, bielas y cambio.. De inicio. Luego las ruedas ya se verá, pero sin siendo de aluminio no prestan mucho más de 1600 gramos...
    El cambio sería poner el x01 por el funcionamiento, el pulsador creo que no merece la pena. Manillar había pensado en el nuevo onoff q es ligero y sobre 100 y poco. Tija y sillin, está por decidir, puede q sillin el gub.
    Respecto a las bielas, alguna recomendación? Al tener q ser ai se limita mucho la busqueda de algo seminieva por Wallapop, las stylo carbon pueden salir por 200 o así, pero claro, no son las más ligeras... XX1 y x01 se suben a la parra y son sobre 100 gramos respecto a stylo carbon... No sé, incluso mirar hollowgram de segunda mano, pero no veo nada interesante.
    Por cierto, veo que la mayoría pilláis la 4 y luego le metéis mucha mejora, pero es que la diferencia de precio, solo por el hecho de tener las ruedas ya aceptables y no tener q cambiarlas ya casi se rentsbiliza.... Alguna opinión.... Gracias!

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  8. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    En mi caso la 4 por el color :) Cuando la pedí no habían metido aun en la Web el modelo LIMITED EDITION.
     
  9. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Muy chula compi, dónde has conseguido la Barzo con el flanco beige?, porque lo poco que se ve está agotada..
     
  10. tole bikers

    tole bikers Miembro activo

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    Por dónde puedo y me dejan
    Yo fui por la 4 por el color negro
     
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  11. sgt.peppers

    sgt.peppers Miembro

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    Yo también me pillé la 3 por lo que dices, mejores ruedas, cambio completo Gx y no el Nx, los frenos algo mejores. El resto de componentes ya los tenia de mi bici anterior.
    Seguramente que cambiaré los frenos por unos XT y las cubiertas por algunas más rodadoras. El resto se quedará igual.
    Tienes el peso exacto de las ruedas?
     
  12. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    La diferencia en mi caso eran 600€, y yo tenía ruedas ya para meterle, a mi personalmente no me salía a cuenta...además de que los colores de la 3 no me gustan
     
  13. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    No tengo el peso, pero mirando por Internet he visto que tienen que rondar por los 1550 o por ahí

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  14. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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  15. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    70gr menos en camino, voy a cambiar el gx 11v por un xx1 11v de segunda mano grip shift, sólo maneta y cambio trasero. He visto que en el cassette se puede bajar 200gr, puede ser? Un xx1 pesa sólo 260gr, y el sunrace 460...
     
  16. Gepeese

    Gepeese Miembro activo

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    Depende...
    El sunrace 11-46 version MX8 pesa 465g.
    El sunrace 11-46 version MS8 pesa 534g.

    El XX1 no se cuanto pesa, pero el Xo1 10-42 lo desmonté hace poco a un amigo y pesó 275g

    Pero vamos que "en torno" a 200g te ventilas (si no mas)

    saludos
     
  17. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Yo llevo el mx8 y creía que era ligero, no se porque nunca mire pesos, pero será interesante mirarlo ya que puede ser la tecla para bajar de 9,5kg con pedales
     
  18. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    DA97C5B7-A7AE-40E0-806D-9A21BC42BB1E.jpeg
    Por paso a doble voy a vender mi FSI 2, montada en noviembre.
    Talla L, me planteo su venta montada tal cual:
    Con tija y manillar Darimo, frenos hope x2 y grupo xx1 eagle.
    Peso 9,4 kg

    Precio 4500€

    Cuadro y horquilla: 1800€
    Ruedas: 700€
     
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  19. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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  20. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Buenas...
    Estoy viendo de golpe 3 o 4 ventas de la FSI nueva, con muy poco uso.... Algún motivo en particular? Estoy a punto de comprarla y ya me hacéis tener cierta duda. Los que tenéis el nuevo modelo bien con ella verdad?

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