Llevo 25000 km sin ninguna actualización y, a mi juicio, no lo veo necesario siempre y cuando funcione bien. Nivel de batería lo puedes ver, no llevo dfly, en la centralita presionando el boton de bajar en ambas manetas, al menos en la serie 6800 es así. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo ya ps contare, actualize antes de ayer y imagino que lo notare en el consumonde 5/6 salidas Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que tener encuenta alguna característica en especial de la powerbank? capacidad, voltaje? Gracias.
Yo use una de 10000 que compre para recargar gps y móvil en mis viajes con alforjas Con otra más pequeña que también tengo no lo intente
Pues venga un sugus para ti. Que seguro que tu cambio mecánico puede hacer todo lo que hace (y como lo hace) el electrónico. Ya te anticipo que el electrónico hace todo lo del mecánico y mucho más. Ah y no da problemas y ni ajustarlo en más de 40mil km.
Leo perfectamente, tú interpretas lo que quieres, que es distinto. Haz una encuesta a ver quien volvería al mecánico y saca conclusiones.
Hola, tras actualizar batería y d-fly estoy experimentando cortes continuos en la conexión entre el di2 y el garmin. Alguna idea, creo que a alguien le había ocurrido lo mismo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo dos bicis, una con Ultegra R8000 mecánico, que va muy muy bien, y otra con Dura - Ace Di2 R9150 y eso está a otro nivel. Ni punto de comparación, las posibilidades que te ofrece el grupo electrónico son enormes. Solamente la de manejar el Garmin con las manetas de cambio, y no tener que quitar las manos del manillar para mí ya es imprescindible. No pruebes un cambio electrónico por qué ya te digo yo que vas a tener la necesidad de "actualizar" tú grupo mecánico.
Las correas de mis rastrales tampoco se han desajustado...de momento no cambio a pedales automáticos....