@Yescomeon La mayoria comentan que se pasan a doble, quizas esperaban mas comidad de esta rigida. En mi caso vengo de estar un año y medio con una Podium y me resulta mejor geometria/suspension la FSi. Por cierto, acabo de pesar la potencia Cannondale C3 en 80mm, 7° y con tornillos de Ti con largo 16mm: 100gr Tengo una Kalloy en 80mm, 17° tambien con tornillos Ti y esta en 92gr.
Vaya... Yo tengo una stumpjumper, creo que iré a mejor, esta es muy nerviosilla... Por cierto buen peso en la potencia de serie, para quien le cuadre para la geometria de la biomecanica Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada vez que veo estos posts sobre productos hiperligeros o baratos chinos sin marca siempre me veo obligado a contestar... cuidado que yo me quedé con medio manillar en la mano bajando a saco, no se como os fiais...
Una cuestion para usuarios del Lefty 8. Para el reglaje del Lefty, habeis seguido la configuración segun vuestro peso, etc. ¿Lo que aparece en el manual?
Yo pesaré unos 75 kg, va con 120 psi, he cerrado el rebote y le he abierto 6 clics, y la compresión la he puesto lenta y he abierto 3 clics. Ahora va fina, si pongo rebote más anierto me resulta muy nerviosa.
Yo algo parecido, segun mis 71kg (vestido de romano) me ido a los 115 psi Y desde cerrado, Rebote 7 Clics y Compresion 4 Clics. Si ponia el reglaje tal cual el manual me resultaba algo nerviosa y rebotona.
Depende de lo que busques, yo siempre he llevado rígida, y me gusta la rígida, con lo cual más contento imposible. Si buscas más comodidad o el terreno lo busca, una doble.
Me estoy montanfo una fsi 2019. El aparaguado de la rueda cuantos mm se desplaza? Ahora con el boost es sólo 3 mm verdad? Gracias
Igual de bien que con la anterior ya que tengo las dos, mayor ligereza y cuadro mejor acabado es lo que aprecio, también me da la impresión de que corre más, igual es manía mía pero me lo parece.
Cito de mtbpro: “ la incorporación del eje trasero de estándar BOOST 148 mantiene los 3 mm de desplazamiento lateral (permitiendo mantener los 6 mm de offset de la línea de la cadena de las anteriores F-Si) ”
Si el eje es más ancho y el cuadro está desplazado los mismos mm, el centro de la rueda (por tanto el aparaguado) se debería desplazar (148-142)/2=3mm menos. 6-3=3mm Eso cuadra con lo q dice mtb pro, no?
Entonces no entiendo tu pregunta. Si lo tienes claro, hazlo, yo me fio de un mecánico de cannondale... Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
vaya chasco, el cambio trasero xx1 pesa 245gr, no se donde vi 220gr, y el gx 265gr, sólo le quitó 20gr, y otros 25gr del grip shift...***** que hay una diferencia de pasta considerable, menos mal que de segunda mano no ha sido una diferencia grande
En las nuevas fsi 2019 boost el aparaguado es de 3mm. De 6mm era en las de eje 9x135mm A ver si lo encuentro y lo pongo pero lo vi en algún sitio de la web cannondale. Yo lo he hecho.