queremos ver algo mas de Màlaga que esa valla!!!! ya la hemos visto muchas veces!!!! porvermasmalaga.com jajaajjajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lauf Anywhere con horquilla rígida https://www.bikeradar.com/road/gear/category/bikes/gravel/product/lauf-anywhere-review-52460/
Jajaja otro día hago alguna con vistas más bonitas, hoy tocaba entreno largo y ni tiempo para muchas historietas. El viento ayudando como siempre... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Hola, Con gran pesar, finalmente, he decidido devolver la bici a la tienda. Ayer cuando di una vuelta con la bici los cambios no andaban muy finos. No le di mucha importancia porque pensé que estarían desajustados. Monté la bici en el potro y me dedique a ajustarlo bien. En el potro cambiaba bastante decente y solo veía unos pequeños saltos de la cadena cada pocos eslabones. Pensé que era cuestión de tiempo que la cadena se acoplase del todo y que dejaría de hacerlo. Hoy he salido a dar una vuelta más grande (50 km) con un puertecito por medio. Me he encontrado más cómodo en la bici y ya no he sentido tanta extrañeza como ayer. El sistema de cambio del Sora no me ha gustado mucho. Los cambios son poco nítidos cuando subes y remolones al bajar, no se explicarlo, pero no me convence. Además, la salida ha sido un suplicio. Se saltaba y caía la cadena bastante, especialmente en las coronas 15, 18 y 21. Había ratitos no saltaba o que se saltaba poco y otros que no paraba de saltar. He parado varias veces a tocar la tensión del cambio, pero ha sido peor. Si lo subía un poquito para que no cayese la cadena a la corona inferior, luego no bajaba al darle a bajar al cambio. Si lo tocaba para que bajase bien las coronas, entonces se saltaba la cadena. Si lo ponía para que fuese bien en las coronas superiores, en las inferiores era un desastre. Así que he decido dar media vuelta y para casa. Con miedo. No me atrevía a ponerme de pié porque si se saltaba la cadena estando de pié igual me daba un tortazo. Ya en casa he vuelto a poner la bici en el potro y veo que la cadena como que no encaja perfectamente en el cassette. Algo así como cuando llevas la cadena estirada. Algo había en alguno de ellos o en los 2. Después de darle muchas vueltas he decido devolver la bici. Cuando lo ha visto el mecánico no ha hecho el salto de cadena. El decía que solo era un desajuste. Podía haber pedido un cambio de cassette y/o cadena, pero no me apetecía empezar con batallas. Por fortuna la atención en el Decathlon es de lo mejor y no me han puesto pega alguna para devolverla. Me he quedado muy triste y chafado.
Una pena, pero as echo bien compi, cuando uno no está convencido al 100% de algo es mejor tomar la decisión que tú as echo. Aunque parezca muy dura y drastica mejor eso que estar autoconvenciendote.
Qué pena. Otra habrá. Yo no puedo decir lo mismo. Estoy encantado. Algo tuve que retocar los ajustes porque me gusta que todo vaya fetén, y para asimilar cómo funciona cada pieza de la máquina. Incluso aparagüé un poco las ruedas para centrar bien las gomas gordas. Ahora va como un reloj a medida
La bajada por el monte es más para bici de montaña. Pero con la gravel puedes rodear el Macizo de Cabarga por el pueblo de Cabárceno, los Pozos de Valcaba y el Embalse de Heras. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/vuelta-a-penacabarga-por-pozos-de-valcaba-10847868
El problema del cassette (o cadena) no puede ser general. Supongo que el cassette Microshift no será como el Shimano, pero no serán malos, ni mucho menos. Me ha tocado la "china". Respecto al Sora si que me ha dejado chafado. Si la versión con 105 la tuvieran en negro la pillaría...
Sí. Eso ya lo hice. Mi primera vuelta MTB por Cantabria y fueron 10 minutos de MTB. El resto asfalto.
Madre mía, hace tiempo que sólo leo porque no tengo mucho que decir, pero esto es pata negra. Enhorabuena al envidiado propietario.
Habría que ponerles este vídeo a ver qué comentan: https://as.com/baloncesto/2019/02/21/nba/1550727118_996920.html Seguramente aquí si dirían que es un caso aislado y no se qué.
Pongo fotos de ruedas y cubiertas. Las ruedas son unas Fulcrum Racing 7 db, que son muy versátiles ya que te llegan con todos los acoples: cierre rápido, 15x100, 12x100 y 12x142. Encontré una oferta en Amazon y en un día en casa. Les puse cinta y válulas que tenía por casa a las que les cambié el obús y como nuevas. Además les quité las pegatinas. El peso es con cinta y válvulas. Las cubiertas son las Panaracer Gravelking SK 700x38. Han tubelizado muy bien con líquido. sin líquido por algún sitio perdía. Anteriormente había pedido unas Kenda, pero me llegaron unas no tubeles y las devolví.