Pues mira la mía una Carbon 1 talla L de serie menos el sillin pesa 11,3 kg. 900gr menos que la tuya, que entre la horquilla el cuadro y las bielas por ahí andará la cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fsa para nada es ligero. Yo llevaba una potencia slk de 80 y pesaba 150gr una tija slk de 27,2x350 y pesaba 200gr. La ruedas aún siendo carbono pueden estar en un peso normalito. Tus cubiertas son pesadas. Si seguimos sumando te digo que es lo que hay. Yo cuando quise empezar a bajar de peso de componente lo que hacía era mirar las webs de pesos y luego compraba. Ya que por mucho que sea de carbono Fsa, son muy pesados y así demás componentes
Hablando de pesos, me podéis decir cuánto pesan las ruedas CZERO de carbono, sin neumáticos, ni válvula... No lo veo por ningún lado. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues tendré que asumirlo! Ajj Mis ruedas, con fondos de llantas y válvulas, 1.380gr. La verdad que estuve mirando peso de las cubiertas y si, son algo pesadas... Fsa es “pesado”, pero me gusta como le queda! Je je hablando de fsa, el manillar pesa 180gr y la tija 238gr??
Como te dicen los compañeros salvo por las ruedas no has adelgazado mucho la bici. Los neumáticos yo le monte unos Maxxis a un amigo y la tubelizamos y con respecto a los Schwalbe de serie engordo 400gr. Para que te hagas una idea. Manillar de 180gr es pesado y tija de 200gr o más ya ni te cuento. Tú hablas de los dos platos pero llevas una piñonera de 500gr que mengua en mucho la ganancia de peso al pasar a monoplato. Una cosa que ahorra unos gramos es montar el pbr a la lefty y no es muy caro. Y otra cosa que no tiene porque ser pero puede, este cuadro no tiene ninguna salida inferior y según como sea la tija le puede entrar agua. A mi me entra por la tija al lavarla y me toca desmontar bielas para secarlo. Para bajar peso hay que rascar un poco en cada componente, los pedales es un sitio que hay mucha diferencia o los neumáticos
En el post 1 tienes ese peso y otros, es diferente si son las sl o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal compi! Pues tomo nota y nada, a partir de ahora, a comparar pesos. Por ejemplo, de la ikon en 2.20 a la barzo que llevo, hay casi una diferencia de 200 gramos... Creo que venderé la tija y manillar por algo mas ligero, visto lo visto, al cambio me puede salir barato Gracias!
Compi, no veo el post que me dices. Sin las de la Carbón-2 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues es una coña pero el lunes subiré una foto de la báscula con la mía, es la 5 de 2018, aluminio, tubules, monoplato, manillar y tija kcnc y ruedas kasper, y pesa menos que la tuya... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A meter mas leña al fuego eh!! Ajjaj Despues de lo que dijo el compi, miraré a ver si tiene agua o algo, pero el peso, normal no lo veo, que esté igual que de serie...
Czero al 1540gr Czero 1685gr Creo que era así, como te digo es en el primer post de este mismo hilo, están casi todos los pesos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te vuelvas loco jaja Cono ya te han dicho por aquí, todo cuenta. Adicional a lo que te han comentado ya, el sillín de serie también es un poco ladrillo (algo más de 300 gr) y aunque parezca una chorrada los puños de serie también son muy pesados (a mi me pesaron 90 granos. Los esigrip están en 50 y los extradite en menos de 20...
Es por orgullo ya! Ajj pero si, tengo que asumirlo. Hablando de sillines, hice el estudio y tengo que comprar uno de 145, alguna recomendación (tampoco un sillín de 200€)? Y ya puesto rascar algunos gramos
No te obsesiones con el peso. Se puede rascar mucho o poco en función de cada componente. Pero solo rebajando un 10% de cada cosa es 1 kilo. Mi consejo que yo he pasado ya por ahí sería que mires mucho los pesos de lo que metes y el precio. Hay veces que el precio no compensa el precio. Aprovecha cuando tengas que cambiar algo para aun gastando un poco más aligerar un pelo y al final las cuentas salen. Yo llevo la tija elita one que son 145gr 35€ y después de 7000km estoy encantado, la compre como pieza provisional y por el momento no la voy a cambiar. Manillar si recomiendo de marca reconocida el fsa es irrompible y eso también es un extra. Sillín todo lo que baje o esté cerca de los 200gr no está mal si está sobre los 150gr está muy bien y por debajo de 100gr son muchos €€, yo con los fizik estoy encantado y en Wallapop tienes varios muy interesantes por debajo de los 200gr. Ale ánimo y piano piano
Mírate el gub. Hay un post de esos sillines y son muy ligeros y baratos. Yo tengo uno réplica del toupe sworks hace años en la FSi y va de lujo. Voy incluso mejor que con el toupe pro que es original y me costo 4 veces más Saludos
Fenomenal! Muchas gracias por los consejos y nada, a seguir entrenando para mover mi scalpel gorda!! Je je
La mia en talla L 11,900. Carbon 4 @el biker adrian La tengo en monoplato con un cassette sunrace de 537 gr. Tija y manillar de la Carbon 2. Ruedas de 1500 gr con cinta y valvulas. Dos portabidones cannondale de 50gr cada. Las cubiertas vittoria son pesadas, con las nuevas continental cross king en version protection le bajas 100gr por cubierta. El sillin de serie tambien pesa 300gr y yo estoy para quitarlo porque me queda estrecho. El cassette se le puede bajar pero como con el barro me lo voy a comer enseguida pues como que paso. La tija 7 tiger hablan maravillas y por 47€ pesa sobre 150gr. El sillin gub pesa otros 150gr y cuesta 25€ en aliexpress, por si quieres hacer la prueba sin gastar mucho. A la bici le sobran unos gramos pero a mi unos kilos
Que guapas se te han quedado las ruedas, al final que aros te pillaste que no recuerdo? se que estuvimos hablando en el hilo de ruedas chinas, yo las sky bicycle center de momento van de lujo, menudo rodar y que bien le quedan y 300gr menos que las hollowgram que tenia, y con el buje dtswiss 350 y rachet de 36 es una gozada escucharlo. Le vas a meter vinilos?