No eres un caso aislado. A mi me sucedió lo mismo. El xsauce específico para tubulares quizás no sea tan tan tan efectivo, pero cuando lo vas a usar ahí está (sin secarse ni tapones ni nada). Yo lo use una temporada y me fue bien, cosa que con tufo xtrem no puedo decir. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Con la misma cinta que queda o tendría que limpiar la llanta y poner neuva cinta?? A mi el tufo me ha sellado 2 pinchazos y 4 prolongadores, si cada vez q pincho tengo q desmontar el tubular para limpiar el prolongador...apaga y vámonos, la última vez me daba igual pq lo tenía q cambiar pero ahora con 400km tener mínimo q desmontarlo y nueva cinta (10€) pues me toca el higo..
Tras haber repasado bastantes páginas había atrás buscando comentarios sobre tubulares en color beige, no he encontrado nada. Me gustaría alguna opinión sobre unos que no sean demasiado subidos de precio, y con ancho de 25. Espero comentarios,,,,
Estos dos no valen para ruedas con perfil, no tienen obus desmontable. Yo tengo compradas pero aun sin montar las challenge elite pro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, estas no tienen obus desmontable. Las más económicas son las tufo s33 24mm que están sobre los 25-30 €. Pero quiero saber más sobre las CORSA GRAFENO, VELOFLEX o CHALLENGE ??
De nada. No caí en la cuenta que además de lateral claro y baratas queríamos obus desmontable. La Corsa Grafeno son la leche (las uso). Ya te lo dice el TPI y la cámara de latex. Y el precio es acorde. Meter en el mismo post las Tufo y lo cualquiera de las otras tres es como comparar la hamburguesa del McDonalds con el chuletón de Urretxu. Hasta luego chaval.
Y respecto a pinchazos, que tal las Corsa Grafeno? Porque las Tufo S3 225gr son un poquitín mas baratas (poco) no rueda mal (las Corsa Grafeno mejor) y no tienen problemas de pinchazos.... Eso de no tener problemas con los pinchazos para mí es un plus muy importante...
Noto cierto resquemor que no entiendo en tu repuesta. ♂️ Sólo comentar una cosilla en referencia a tu metáfora. Yo prefiero el chuletón, sin lugar a duda, pero no puedo comerlo a diario, y las hamburguesas también quitan el hambre. Además en la variedad y diversidad, esta el gusto y la opinión. GRACIAS por tu primera repuesta, por la citada, y por las siguientes si las hubiera, HOMBRE!!!
Pero los S3 son otros. Casualmente también los llevo en otra bici. Los S3 tienen un TPI bastante alto. Aunque no es goma natural. Son más caros que los otros Tufos, pero más baratos que los Vittoria. Ahí sí veo un dilema. Con las Vittoria no he pinchado, pero tampoco llevo muchos km (~750?). Claramente los Tufo van a pinchar menos y, sobre todo, sellan mejor. No ruedan mejor que los Vittoria.
Efectivamente. Ahí está el dilema. Lo bueno sería un tubular como los Vittoria que en caso de pinchazo sellase como los Tufo. jeje.
Resumen de mi experiencia , donde interviene la suerte de cada uno: Continental Gatorskin: Duros-lastran-no son fáciles de poner-Pinchan bastante-100% reparados con Tufo Extreme. Continental Sprinter: Duros-lastran-no son fáciles de poner-Pinchan bastante-100% reparados con Tufo Extreme. Tufo S33: Extraduros-Lastran+-Fáciles de poner-No he pinchado. Michelin Pro4: Resistencia a la rodadura baja-Fáciles de poner-No he pinchado con ellos- A partir de los 600 km se deformó la banda de rodadura y parecía que arrestaba un tractor. Me ha pasado con los 2 y no sé porque. Posiblemente partida mala. Tufo Hi Carbon: Durillos pero mucho menos que S33-Fáciles de poner-Un pinchado reparado con Tufo Extreme. Veloflex Carbon: Resistencia al rodar baja-fáciles de poner- Llevo 4 juegos y no he pinchado (No los apuro al 1110%). Los mejores con diferencia. Acojono que no me selle el día que pinche al ser de látex. Tufo Elite: Parecidos a los Hi Carbon pero en mi caso pinchazos a diestro y siniestro y deformación muy rápida. Mala suerte en la experiencia. Vittoria Rally: No comment , sólo para ir de A a B, en lugar de ir andando. No pinchazo-fáciles de poner-No llevan obus desmontable. Ahora creo que voy a probar Vittoria Elite por ser cámara de butyl.
Buen aporte, yo solo he probado Continental Sprinter: ruedan bien (comparado con cubierta pq no he probado mas tubular) pero muchos pinchazos, sellados 80% con Tufo Xtrem...estoy planteandome cambiar a algo más resistente a los pinchazos, pero la gente dice que más que el Sprinter poco hay, que lo mío será mala suerte...no sé
Pues yo uso sprinter y solo he pinchado en un par de ocasiones en unos 30 mil km Pinchado de cambiar tubular. Mini pinchazos q se sellan pues igual mas, pero no creo q sean muchos mas xq ni me he enterado