El manillar es el de mi antigua BH, es muy ligero 180 g. el sillín es una tabla de los chinos 100 g. Las bielas y platos son rotor 3D+ (la diferencia es inapreciable frente al ultegra). Las ruedas de serie, unas DT PRC 1400 35 mm. El ahorro del peso es en el manillar y el sillín, aproximadamente 250-280 g. La foto es de antes de cambiar las bielas y platos y el sillín.
El antares r1 pesa 160gr con el cambio bajarías 60gr , el manillar de serie no se cuanto pesará pero dudo que pese 380gr, calculo que con el cambio sillín manillar bajarías 100gr, me parece muy ligera para ser ultegra con discos y las ruedas de serie, ¿la pesastes con pedales?
El manillar pesa más de 300 g. es de aluminio. El sillín es un SMP con raíles de carbono y pesa 200 g. Estas dos cosas las cambié por el manillar Titán de mi antigua BH que es de carbono y pesa 180 g y el sillín por una tabla de los chinos que pesa 105 g. En la foto el peso ya es con el manillar cambiado solo hay que restar los 100 g. del sillín. La bici está pesada con pedales y portabotellas. Es un buen peso. La BH con unas bora ultra estaba e 6,980
Si le pongo una piña Durace, y unas ruedas de tubular ya se acercaría bastante al peso mínimo de 6,800 kg.
Eso es tramo libre? Estuve viendo Bmc Siempre me ha encantado pero se van de precio y de peso Para gordo ya llega con el que va encima jajaja Modes no se creía el peso de mi Defy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, es Tramo libre. Me parece muy raro no llegar a un acuerdo con Modes, a mi me ayudó mucho. Por cierto, menudo peso esa Defy...... Me he quedado flipando jijiji
No llegamos a hablar de precio Gastar 4000 Eur para engordar a la bici más de medio kilo solo por llevar BMC y cables por dentro no tiene mucho sentido Además de estando encantado con la Defy SL que tenía Al final acabé cambiando la defy SL azul por otra defy, la que llevo ahora del Sunweb La mejora, ejes pasantes, pinzas flat y 240gr menos Mereció la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre hay mucho más cosas que el peso a valorar en una bici... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Por supuesto Estaba contento con la mía pero el Tendero me ponía los dientes largos con la Team, sobre todo por los cables ocultos Ya sabes, esto es como con las mujeres, se nos va la vista a la mínima Al final son dos pepinos hors categori Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ando loco buscando unas de perfil 40-50 y no soy capaz de decidirme. Me gustan las DT ERC 1100, también las bora pero a estas les veo el defecto de que solo tienen 24 de ancho. He visto todos los modelos y todos tienen algún defecto. He decidido esperar ya que estoy seguro que pronto saldrán ruedas de disco más ligeras y con soluciones apropiadas para el formato disco. La marca HUNT puede sacar una bomba en los próximos 2 meses pero nosé si serán para tubular, disco.......Menudo lío tengo!!
Velozer Perfil 45 con radios Dt aerolite y bujes Novatec de Carbono Ancho 25mm Peso 1385 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk