Las he estudiado a fondo y casi me las pillo pero voy a esperar un poco más. No tengo prisa, las DT PRC 1400 35 mm que me trae deserieya son unas ruedazas..........tengo que asegurarme de que compro algo de lo que no me arrepienta jijijiiji.
Un colega de grupeta tiene unas velozer de estas y si que son ligeras la verdad, pero al lado de unas DT Swiss... la calidad no tiene nada que ver, lo siento...
Hombre, eso no te lo discuto Pero a nivel calidad/precio/peso son una buena opción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si no lo digo por nada eh. Solo que DT Swiss está en un punto de calidad ahora mismo que muchas marcas ya montan estas ruedas en sus bicis de gama alta, algo que no se veía 5 años atrás. Sus llantas son muy resistentes, yo las llevo con neumático tubeless que el rodar es un lujo, por no hablar del buje 240, que creo que está todo dicho ya....
Hunt es más de tubeless; me llamaría la atención que sacara disco y tubular. Tienes Cadence a buen precio y ligeras.
La slr01 trae carbono en los modelos two y one, la mia, modelo slr01 Two con todo de serie excepto ruedas que llevo durace en tubular (1400gr) está en 7,150 con pedales assioma duo. La verdad es que no me salen mucho las cuentas con ultegra di2 que andará como 250gr más que el etap sino más para dejarla en esos 7kg solo cambiando manillar y sillin.En cualquier caso creo que nos obsesionamos con el peso, y dentro de unos umbrales aceptables 200gr no van a ningún lado para al final nivel cicloturista que es lo que somos el 90%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como va este año. El año pasado compré la SLR01 one y el manillar era de aluminio. Este año por ejemplo se que las ruedas son la PRC 1475 que ya no llevan los bujes DT 240 como las PRC 1400 que traía la mía del 2018.
Muy de acuerdo con lo de los 200gr, pero digamos la verdad en cuanto a pesos, básicamente por no confundir a posibles compradores....
Si yo también tengo la 2018 con estas ruedas. Lo que han hecho este año es bajar la calidad al mismo precio? Ya empezamos a copiar a specialized veo.....
Yo tengo una SLR01 montada en dura ace di2 completo incluido casete con las prc 1400 manillar 3t de carbono con el sillín antares r1 con pedales 7kg
La tengo igual pero con sillín san Marco superleggera, cassette rotor y pedales speedplay nanogram zero. 6,870gr.
Abaratan costes........desconozco el precio del modelo 2019. Yo me decanté por la teammachine por el montaje de las ruedas respecto a la roadmachine. La road venía con un manillar de carbono y ruedas 3T y la Team con ruedas DT y manillar de aluminio. La Team era más ligera ya que tenía cubiertas de 25, piñones 11-30......rascaba unos gramos importantes.
Me uno al club! En mi caso es una slr01 montada de cero a partir de un kit de cuadro de 2017. Ha pesado 7,620Kg con todo montado (pedales, soporte garmin + gopro, power2max y sensor velocidad). A tener en cuenta que es una talla 61 (cuadro, manillar y poténcia máximo grande). Hoy primera prueba, sólo 45km. Las primeras sensaciones espectaculares, cudro super rígido pero cómodo a la vez. Una gran sensación de fluidez en la transmisión de poténcia. De momento estoy encantado, ya os iré contando. Enviat des del meu ASUS_Z00AD usant Tapatalk
Si, pero estos pesos cuadran con lo que siempre hemos hablado, pero ver estos mismos cuadros con ultegra y también 7 kilos, pues no sé la verdad....y que conste que hablamos de una bici con discos que es de las más ligeras del mercado pero como he dicho, es conveniente no llamar a engaños para que posibles compradores tengan datos correctos.