Yo llevo 2 años solamente con tubulares. Ahora en un juego de ruedas llevo Sprinter y en otro Vittoria Corsa Elite pero he probado también Tufo hi composite carbon y Gatorskin y me quedo con los 2 que llevo ahora. Teoricamente son todos tubulares de calidad medio-baja pero como no compito y hago bastante km a lo largo del año no veo rentable gastarme un pastizal en ellos. Con respecto a los pinchazos, en 2 años creo recordar que he tenido que poner el tubular de repuesto como mucho 2 veces, ya que con líquido preventivo siempre me han sellado y he podido volver a casa. Calidad, a parte los Tufo que no me han gustado nada, la verdad que no noto mucha diferencia en cuanto a rodadura. Quizás ya estoy acostumbrado a ellos pero no me parecen que lastren. Para mi ambos (Sprinter y vittoria) tienen una buena relación Calidad precio.
**** yo debo rodar por la alfombra de un fakir...acabo de arreglar (creo, espero que no pierda) con tufo el trasero con 450km y si me dicen que no pincho en 2000km lo firmo ya...he tenido que tirar todos no por desgaste sino pq tenían más agujeros que la pared de un campo de tiro, y a la 3ª vez q tienes q meter el liquido ya o no sella os e abre alguno...o peor, se me tapona el prolongador que es mi trauma.
Yo creo que vittoria corsa con butyl no existe, los de butyl son los elite y rubino. A parte que por ese precio me voy a los Vittoria corsa g+ de latex. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso igual, acaban a los 600-800 km con muchos agujeros y al final alguno o uno nuevo acaba pinchando. No son pinchazos puntuales y el resto de la goma queda sin dañar.
Pues yo menos dos q pinche y no reparo y otro q pille una piedra en un competition, los tiro x desgaste, eso si con cortes pero sin problemas El delantero le vengó a hacer unos 7-8 mil y el trasero menos Se q se pueden aguantar hasta mas de 10 mil pero se quedan cuadrados
Te refieres a estos? https://www.bikeshop.es/tubular-vit...ItYzUxeg2i01caoUIqXKcxM3iKm8aAlJhEALw_wcB:G:s
INCREIBLE!! otro pinchazo y por segunda salida consecutiva el liquido tapona el prolongador y no me sella...entreno a tomar por c***, menos mal que pille el Tufo Elite Jet 160 para llevarlo en el maillo y he podido volver a casa pq staba a 27km en la llanta...de verdad estoy totalmente perplejo, como podéis algunos llevar miles de km con los Sprinter sin pinchar y yo 3 de las 5 últimas salidas (y todas con cambio de tubular pq el liquido no me entra por el prolongador) ya no sé que hacer... PD: esta ****** me ha dejao en el palco, no es el primer pinchazo de este tubular (el otro selló con Tufo xtrem) merece la pena intentar que selle y visto los visto tubular nuevo?? muy desgastado no está y el agujero tpco parece enorme...
A mi las sprinter me duran mucho, y cuando pincho con el líquido lo repara bien. Por cierto, lo realmente bueno del tufo xtrem no es el líquido, sino la botella. Cuando se reseque no la tiréis, limpiadla y meterle xsauce del rojo, veréis como no se os obstruye nada.
Justo estaba pensando eso, y llevarlo como preventivo...esq el Xtrem antes me iba bien pero ahora lo unico q hace el taponar el prolongador y dejarme tirao
Es que cuando se reseca un poco se vuelve casi inservible. Yo no le pongo preventivo, el xsauce que digo es para reparar pinchazos, como el xtrem pero mucho más líquido y una vez puesto y sellado lo que queda tambien actúa como preventivo. Una pasada. 1/2 litro 12€ es mucho más barato que el tufo. By Tapatalk
Yo creo que ese tubular está más cascado de lo que crees.......yo lo veo cuadrado,no se ...... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso ya lo he visto,pero en la banda de rodadura se ve"cuadrado" Pero vamos ,tu mismo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk