No soy ningún experto en carbono, sólo hablo de mi experiencia con bastantes piezas de distintas aficiones que tengo y algo he roto, cortado y visto. Con el unidireccional es más difícil ver fallos estéticos de ese tipo, pero ya te digo que en el acabado mate canta mucho más. Es como cuando ves tu coche mojado, no tiene ni un arañazo ni fallo, jejeje pues el barniz hace lo mismo, todo lo rellena y disimula. Yo montaría en la bici hasta la cadena de carbono!!! Jejejeje
http://www.xcracer.com/shop/viewproduct.php?productid=259 Más barato que el Juniper y virtualmente idéntico.
Tengo una pregunta para vosotros. Hoy he partido el SEGUNDO manillar light (Leonardi Luke y Tune) por el mismo sitio por una caída, justo después de donde va el griftshift (no es un problema de apriete, es un talegazo del manillar contra el suelo). Las dos caídas similares: salir por arriba de la bici al entrar demasiado lento en una trialera. Estaba pensando comprar el Darimo, pero me surgen dudas de si ir a por el Enve e intentar que no me suceda más esto. ¿Qué haríais? ¿Darimo? ¿Pedir el Darimo reforzado? Es una jodienda que te suceda esto, aunque te caigas cada siete meses... Es que en tres años me ha pasado con dos manillares. Os adjunto foto.
Es fácil, si has partido dos y los dos por el mismo sitio. Compra un darimo y que te lo refuercen en esa zona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta!! Alguien que tenga el sistema loop ha tenido que tensarlo durante varios días. Yo ya van dos veces que lo aprieto. Parece que ceden un poco. Espero que solo sea eso un ajuste al principio hasta que asiente bien.
¿Pusiste pasta de montaje para carbono en la zona de contacto de la cuna con los raíles del sillín? Si no, podría haberse desplazado algo el sillín sobre la cuna y, al perder la posición original, hacer que las cuerdas perdieran la tensión. Si sí pusiste, entonces ni idea.
Pues no puse pasta de montaje para carbono. Pero moverse creo que no, tengo marcado en la posición que deje el sillín. Pero aún así lo miro. Muchas gracias.
En mi caso solo hice el apriete el primer dia de montaje y desde entonces no se a movido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasó con el "sistema tradicional" en una carrera hace 15 días se me desaflojó, lo apreté con el multi herramientas, pero como tenía miedo de pasarme lo dejé algo flojo y me fue dando la serenata. Lo había apretado en casa con la dinamométrica a la tensión que manda Darimo. Le hechais pasta en los raíles del sillín? De la misma que mandan con la tija? Pensé en actualizarme al nuevo sistema pero si comentais que se afloja igual...
Yo lo he apretado un poco más de lo que indica, el de montaña no se mueve, flexa un poco lo que da cierta comodidad, el de carretera si se movía y también lo apreté un poco más Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk