no creo que se deje de fabricar y vender por que habemos muchos con el etap y supongo que tendrán que tener repuesto
En día hubo muchos con el dura-ace Di2 de 10 y se dejó de fabricar, con el eTap de 11 igual....tendrán cierto remanente para cubrir garantíias pero de producción nada, otra cosa es que puedan fabricar un número limitado de unidades, pero a Sram y a cualquier marca le interesa vender las novedades más que lo '"antiguo"
si pero entonces nos deja de funcionar cual quier pieza del etap y que tenemos que tirarlo a la basura por no haber repuesto? pues si fuese así vaya faena,
Oportunidad para algunos A mi me pidieron hace dos años por un cambio dura ace di2 de 10v más de lo que valía nuevo , y era usado Por un poco más puse un mix de ultegra y dura ace di2 de discos . Lo único malo que me quede con material complicado de vender en el trastero
En un mes hay más foreros con Red 12v que en 18 meses de Campy 12v. Me da pena lo de Campy. Pero igual que el precio del grupo Red 12v lo tragan cuatro gatos y en montajes se equiparán a DA, Campy tiene precio alto en el grupo y casi no se ve en montajes de serie - Canyon prácticamente no tiene nada en Campy y lo lleva la bici del campeón del mundo.
unos pocos meses.......desde el verano pasado mas o menos, no mas alla de primavera, lo que no es de recibo es lo del EPS 12v no creo que este todavia a la venta
¿Que sistema llevan los nuevos platos para fijarlos a las bielas ? ¿que van con 4 o 5 tornillos? Supongo que llevarán alguna medida nueva para que solo valgan con esas bielas
A otro nivel con respecto a que y porque?, respecto a un di2?, por como cambia?, por la amplitud de marchas?, amplía un poco.