No suelta tanto como para verlo, resuda solamente.. pero cuando voy fuerte me mancha los neumaticos.. 100% sale del regulador de rebote, he notado ke el torbillito pequeño que hay en la pieza reguladora de color rojo, nunca llega a apretarse muy fuerte, no se queda flojo pero tampoco duro, nse si eso es normal...
Ese tornillo solo coge el regulador ( una llave Allen en realidad) al tornillo que sujeta el shaft ( varilla) del rebote, a la botella, y por el interior de este, el tornillo es hueco, se regula la aguja del rebote por el interior del shaft. Te decía lo del color porque el del hidráulico es rojo, y el de lubricación de las botellas amarronado, y sabrías cual de las dos posibilidades sería, que pueden ser que te pierda de lubricación por el tornillo que sujeta el shaft a la botella, porque este flojo o porque las juntas ya no estén en su mejor estado, o que provenga del hidráulico y baje por el interior del shaft y salga por el regulador, en este caso ya habría que desmontar el hidráulico para ver....podría ser la junta de la aguja, u otra cosa.. La aguja del rebote
Pff.. me tocara llevarla al taller entonces.. seguramente sea junta porque he mirado y esta todo bien apretado, vaya royo... Muchas gracias por la info compañero
Buenos dias Me quiero comprar la reing 1.5 GE 2019 para hacer enduro un poco bestia pero queria saber si alguno la tiene por si me puede decir como va, ya que en internet no veo test ni nada porque es relativamente nueva. Mi otra duda es el amortiguador que lleva, el Fox Float DPX2 Performance que aguanta hasta 300 PSI maximo, actualmente llevo el Rock Shox Monarch plus Debonair R con 270 psi y llega hasta 350PSI. Peso 105kg, cuanto presion mas o menos deberia meter al FOX, no se si al llevar doble camara y demas deberia meter menos presion que en el Rock shox
La bicicleta lleva unos años siendo la misma y hay multitud de información por internet, solo usando el buscador de este hilo encontrarás bastante. En cuanto a la presión del amortiguador, mírate algún tutorial sobre como regular el SAG. de nuevo si buscas un poco verás que esta repleto de tutoriales por internet
Lleva 2018-2019 con el nuevo modelo.... Que aunque siga una línea continuista, ha mejorado en casi todos los aspectos, nueva cinemática de suspensión, con Leverage Ratio medio más bajo, al tener más carrera para el mismo recorrido, con un mejor tramo medio, basculante más rigido, medio grado más ángulo de sillín ( aunque podría ser más) .... También recordar que el Reign Alu es de los cuadros más ligeros de la categoría, incluso al nivel de muchos carbonos. Con el LRM más bajo, no será necesaria tanta presión en el amortiguador. De el DPX se habla muy bien en general, ya no solo para la Reign. Reviews de 2018 hay muchas ( en inglés casi todas) En las que se dice que es muy buena bajando, en algunas comparativas, incluso la mejor de todas las que prueban.
Muy buenas, Yo soy un mostrenco de 120 kilates y tengo una 2018. Me ofrecian una 2017 muy bien de precio cuando compré esta pero la rechazé porque, con la antigua cinematica, tendría q llevar el amorto pasado de presión para un sag del 30%. Con la 2018 llevo 330 psi en el DPx2 para un 30% sag y tres clicks de rebote desde cerrado la bici va genial para mi gusto. Estoy 99% seguro que en la web de Fox el dpx2 2018 ponía presión máxima 350 psi. Si son 300, el mío lleva desde mayo aguantando tralla y, de momento, cero problemas. Un saludo Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Dejo por aqui mi cuadro por si alguien le interesa https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1474706&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas, imagino que será una pregunta respondida mil veces pero ahí va. Un amigo quiere ponerle amorto de muelle a su reign 2016. He visto en la primera página que la cane Creek no entra. Algún amorto más que sea incompatible? Por cuál os soléis decantar? Por calidad precio tenía la rs vivid coil en mente. Alguna pega? Muchas gracias de antemano
Sasto....el que no entra "sin apaño" es el ccdb Air, los de muelle entran, tanto el ccdb coil como el inline coil
Gracias, había entendido mal entonces. Aparte de la cane Creek, que me podéis recomendar que no se vaya mucho de precio. Como os comenté la idea es un vivid coil, pero creo que no cuenta con bloqueo y quería saber alternativas hay. Gracias de nuevo!
Buenas, publique hace un tiempo sobre mi horquilla que perdia aceite por el tornillo de rebote, la llevé al taller y me dijo que me cambio una junta torica que estava machada, pero que resudava un poco por dentro y que era extraño... me dijo que si seguia tirando aceite habria que cambiar el cartucho, me dijo que el cartucho vale 300 euros.... es eso verdad?? me quedé flipado.. encima este finde salí y como era de esperar me volvió a manchar el neumatico de gotitas de aceite, me tocará llevarla y gastarme ese pastizal.. he intentado buscar pero no me sale nada si pongo cartucho rockshox.. es cierto que vale 300 euros? me jode porque la bici ha pisado bikepark 5 veces.. y la horquilla es un pepino para que me pase esto..
Habla con pombo de dpx . Contacta con él por Facebook . Seguro que te lo hace por mucho menos y 100% profesional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches compañeros, escribo porque tengo una pequeña duda absurda o evidente...según se vea. Estoy montando un cuadro ( reign 1 2017) a ver si por favor me podéis ayudar. El cableado de la reverb por dónde hay que meterlo?. Y otra, el cuadro viene con un CC db coil il y quiero montar un vivid, me valen los casquillos para el RS?. Un saludo y gracias de antemano!!!
En el caso del inline coil te valen, Yo usaba hasta hace poco los de rock shock para mí inline coil, los cambié por el desgaste normal.