No soy capaz de encontrar donde habla sobre mantenimiento.. Si de la instalación, pero del mantenimiento.. Podrías decirme donde lo ves? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No lo veo, a mi me vino con el kit. Pero básicamente lo que tienes que hacer es lubricar las juntas toricas con grasa fina tipo RSP o slick honey. Montarlo y a darle gas. El AWK requiere mucho ensayo-error para dejarlo fino, pero una vez lo tienes va muy bien.
Buenas, busco reemplazar mi pike 160 en la canyon, tengo en mente fox 36 170 (2018) 15x100 o lyrik RCT3 170 (2018) 15x110 (necesitaria adaptadores). Que recomendais? mi idea es tener la bici minimo unas 3 temporadas mas... no soy nada tikismikis ni fanboy de ninguna. Hablamos de unos 100 Euros de diferencia en precio con la fox mas cara
El problema es que en esto... pocas veces se puede ser objetivo asi que el que lleve una Fox, te las pondrá por las nubes y quien lleve una RS te las pondrá por las nubes. Yo.... me quedaría con la Fox (y si quieres redondearlo, que sea 'boost') pero por que yo uso una Fox y aunque me ha costado tiempo dejarla como a mi me gusta, creo que la mejor y la definitiva. Aunque la RS te deja en el bolsillo 100Eur mas. P.D: Mi última RS fué una Reba SL.... desde entonces Fox y solo Fox, pero claro, esto es como los oj*tes... cada uno tiene el suyo.
Has mirado la Cane Creek HELM? la puedes encontrar por 750€ y lo tiene todo: es rígida, muy configurable, puedes cambiarle el recorrido sin piezas externas (pensando en el futuro)... y el servicio postventa funciona de lujo en España. Yo estoy contentísimo con ella.
Hola a todos, como muchos de vosotros soy aficionado al enduro y al mundo de las suspensiones con lo que esté post es de obligada lectura. Para mí siguiente montaje estoy un poco indeciso respecto a la horquilla. No me quiero gastar mucho dinero y compraré algo de segunda mano. Las dos opciones que de momento gana son una SR durolux o una DVO Diamond. Ya sé que son dos opciones un poco raras, la durolux tiene muchos ajustes para personalizar y sobre la Diamond no puedo opinar mucho, supongo que va de p... Madre. Agradecería vuestras opiniones al respecto.
Disculpad por el offtopic, si a alguien le interesa un compañero vende el cartucho de su fox 36 fit 4 2017
Sin haber probado ninguna yo optaria por dvo por estetica , acabados y sobretodo por el servicio tecnico que ahi varios buenos talleres autorizados.
Hola a todos. Hace poco compre una Trek Slash 8 que viene con un RockShox Deluxe RT3 tuneado por Trek con el Thru Shaft (si no me equivoco). El problema que estoy teniendo, es que le saco topes muy fácil.Peso 77kg y bajo bastante fuerte.Compre tokens para ver si solucionaba, pero al abrirlo por desgracia ya trae dos montados y no entran mas .Ahora mismo lo llevo a un 20% de SAG y la verdad, es que así lee mal el terreno .Quería saber si hay alguna forma de tunearlo en tienda para que quede más duro llevándolo a un 25%.
Habla directamente con DRS. Si llamas o escribes responden muy rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya me han contestado y me han dicho:Es un amortiguador que no permite una fuerte modificación sin comprometer la fiabilidad del sistema. Me han dado como alternativa comprar otro.El problema es la pasta sino ya lo hubiera cambiado por un superdeluxe por ejemplo.
No sé si estoy en el hilo correcto pero ahí va. Un amigo quiere ponerle amorto de muelle a su reign y tiene la duda que muelle poner. He mirado alguna calculadora online pero no me cuadran los valores que me da. El tío pesa 71kg vestido de romano. La reign necesita 200x57mm. Me podríais ayudar a elegir muelle? Saltar no saltamos mucho, pero el ****** baja siempre a tumba abierta.
Yo peso unos 80kg vestido de romano y en un inline coil (en una reign) llevo un muelle de 450lb y voy bien y no noto que necesite uno de 500lb. Teniendo en cuenta eso tú compi creo que iría bien con uno de 400lb De todas formas si preguntas en el post de la reign seguro que alguno hay de ese peso con muelle.
Si tienes razón, a ver que se cuentan. Aparte de las libras, luego está el x2,5, el x2,75 etc... En afecta eso? De que depende ese valor?
Mi recomendación, para 71Kg de romano, muelle de 450lbs con 1 sola vuelta de precarga. Tendrás un 27,89% de SAG en el amorto, y un 30,75% de SAG en la rueda. La bici no es progresiva al final, por lo que no buscaría un SAG mayor. Esto es muy subjetivo y va en los gustos de cada uno, pero en el caso de un muelle, en el que no podrás ajustar su dureza ni su progresividad, ésta es la medida correcta. Aunque lo lleves un poco más blando, vas a ir bien, no notarás topes bruscos gracias al tope de goma, pero tendrás un tramo medio demasiado blando. Pregunta por el hilo de la Reign a ver qué dicen.
No sé como se da voto positivo o si aún puedo darlo, pero muchísimas gracias por la respuesta tan elaborada. La única duda que tengo ahora entonces es con el stroke, es decir con la carrera. La reign tiene una distancia entre ojos de 200mm y una carrera de 57mm. Entiendo entonces que me debería de fijar en un muelle que sea 450x2,25 no? Será para una vivid coil, pero mirando en bikeshop el muelle de 450 me da la opción de 450 x 2.00/2,25. Ahí ya me pierdo con la nomenclatura.... Por cierto, que programa es ese? Muchas gracias de nuevo!
En tu caso debería de ser 2.25. Como bien dice el compañero al final es un poco personal y siempre (o casi) puedes escoger entre dos muelles, en el caso en particular se puede probar entre uno de 400 y otro de 450lb y ver cuál le gusta más. En cualquier caso no más de 450lb, ya te digo que yo peso casi 10kg más y el de 450lb lo llevo con 2.5 vueltas de precarga y un SAG del 25%, osea que sin problemas de tramos medios blandos.