Yo creo sinceramente que la estética en estas bicis "es lo de menos" las horquillas son de colores estridentes para que preguntemos por ellas,y tapar un agujero de un cable, es "lo de menos" Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi mas que el color de la horquilla me chirría la potencia que lleva. No es la angulacion lo que me chirría sino que es lo alta que es la abrazadera de la propia potencia. Y encima le ponen espaciadores encima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le ponen espaciadores porque esas bicis dentro de un tiempo supongo que las recogerán para vender. De esta forma la horquilla sigue teniendo el largo original y pueden poner la potencia al gusto del comprador. Porque esas configuraciones tan racing sólo valen para ellos.....
**** no creo que a ese nivel tengan que estar pensando en llevar una configuración pensando en una venta futura.... no lo hago ni yo.... Que total lleva unos mm por encima de la potencia....no es para tanto, lo que si es una potencia con el anclaje de la horquilla muy alto.
1,64 m mide el muchacho. Ya se habló de la talla, pero no recuerdo, supongo que la S, o 17'5 de Trek, que es la más pequeña que admite 29.
Ahí está la cosa, que este chaval para llevar 29 en Trek tiene que ir en una talla más grande,Trek la talla S (15.5) la saca en 27.5, a partir de ahí 29, la siguiente es 17.5 (M), por eso posiblemente tenga que llevar esa configuración, que ya llevaba el pasado año.
Pues vaya publicidad para la marca si un pro tiene que ir haciendo virguerías porque no quiere una talla determinada ni en pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es la primera vez que veo llevar el dorsal con cinta americana. Pero por la parte de abajo no esta sujeto o no se ve. No se volteara hacia la potencia?
No, MMR; Canyon, etc, etc, etc..... 29" talla S = a 15,5" o +- 38 / 40 cm de tubo de sillin. Hay muchas corredoras de 1,64 o 1,66 (Yana, Kate, etc, etc...) que llevan 29" en talla S (mejor digamos en 15,5", porque lo de S, M o XL es relativo) por 3cm menos Cooper no iba a tener que poner una potencia de -35º o yo que se que lleva ahí, con -12º o -17º iba de sobra. Lo de la parte tan alta donde se coge a la horquilla es pura lógica, cuanto mas ángulo le das a la union de un tubo con otro, en este caso el vertical que coge a la horquilla y el "horizontal" que va al manillar mayor es la union de estos dos, imaginar un ángulo de 90ª entre los dos tubos, la union seria una circunferencia perfecta del diámetro del tubo, cuanto mas ángulo le damos a uno frente al otro y si que queremos conservar el diámetro de las tuberías, mayor es la superficie de union, se va convirtiendo cada vez mas en un un ovalo. PD. Lo de las horquillas en colores "al revés del mundo" ósea que no cuadran con los cuadro a mi personalmente me gusta bastante, para gustos los colores.
Yo creo que al estar a principio de temporada dejan un poco por arriba por si acaso, y si lo dejan es por pereza de ir al taller a que le recorten un milímetro.