el dia que lei esto en la revista............... pense, lo habra escrito el becario, no? no se, o alguno son mas listos u otros somos mas tontos....en ese montaje sustituyes lo Shimano por Sram e igual sumas algo en de aligerar "un buen puñado de gramos"..........
Pues estate quieto con tu ultrañight, deja de entrar en el foro y pasa de los de tu grupeta ejejjejejejejjejejej
Claro!!! es que si me poneis los pesos del DI2 con las bielas normales, las que no llevan potenciometro, normal que pese menos (shimano tiene bielas duraace con y sin potenciometro)... el AXS viene con potenciometro quarq integrado!!! En R2bike (que pesan los componentes) dan para el di2 2065 grms sin discos y sin soporte inferior (no sé a cual se refiere)... y son las bielas normales, no las que llevan potenciometro (las que llevan potenciometro, pesan 690grms según shimano). No os calenteis... yo he pesado las dos bicis y la sworks di2 (con bielas ligeras sworks) pesa lo mismo que con AXS (que incluye potenciometro)... apuesto que todo el grupo DI2 completo, con las bielas del di2 FC-R9100-P (p de potenciometro) es 100 gramos mas pesado que el AXS. R2bike: Pesos: Juego de palancas de cambio / freno ST-R9170 Di2 que incluyen frenos de disco hidráulicos Conjunto BR-R9170 - 652g Bloqueo central de disco de freno SM-RT900S | 160 mm - 119g disco de freno Centerlock SM-RT900S | 140mm - 96g Manivela FC-R8000 2 velocidades - de 609 g Cambio trasero RD-R9150 Di2 - 204g Cambio delantero FD-R9150 Di2 - 104g Distribuidor Di2 Empalme A | SM-EW90 interno | 3 conexiones externas - 12g distribuidor Di2 Junction B | SM-JC41 interno - Ion de litio recargable de 10 g para Di2 | BT-DN110 internamente | E-Tube Project - 52g cassette CS-R9100 - de 175g cadena CN-HG901 - 247g soporte inferior - 55g Juego completo: desde 2065g (sin soporte inferior y sin discos de freno)
igual te llevas una sopresa con el peso.......la ganancia en el AXS esta en la bielas con o sin potenciometro.........esa ventaja la pierde en cambios/manetas/frenos......los cassettes estan bastante parejos, 11-3o vs el Sram 10-33 (eso si a su favor 1 corona mas ) visto en el foro unas DUB 48-35 con potenciometro 600 grs. en numeros redondos, las Dura-ace con potenciometro en 172,5 53-39 694 gramos
Exacto. A mi me ha pesado 6,95 con pedales Look Keo Carbon Ti, portabidones en talla 52 y AXS. Eso sí, la potencia S-Works q Me venía de 90mm la quité y Le puse una KALLOY UNO de 100mm y tornilleria de titanio. El sillín power tb lo cambié x un toupé carbon de 125g. Por Cierto, las cubiertas de serie, las turbo cotton tienen muy buen rodar, xo me han durado una semana...Agarre en húmedo Le doy un - 2 y el protección no he visto cubierta q pinche más que esta... En 5 salidas, 4 pinchazos... Menos mal que dejé reservadas las cámaras Tubolito para más adelante, si no menuda faena. Ayer volví a las GP4000s2 y eso sí que es garantía y fiabilidad. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De peso se van casi 150gr, no? CLX40 vs Bora One 35 Qué modelo de rodamientos llevan las Roval? Los típicos 61802?
A ver... la sorpresa no creo que me la lleve, porque las dos tarmacs (di2 y axs) pesan lo mismo... es que las he pesado yo las dos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para rematar, se presenta en mi casa uno del equipo con un “tengo mi bici”... abrimos la caja y en vez de su venge axs, era la tarmac de otro compañero... y encima de mi talla Ya van 3 tarmacs y 1 venge... y yo aun con puentes He intentado cambiarla por la mía, pero no ha colado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 1,75, con 83 de entrepierna y llevo una Tarmac en talla 54, creo que son mis medidas. Una talla más pequeña si que no la veo. Lo de cambiar la potencia viene a raíz del estudio biomecánico que me acabo de hacer. De serie mi Tarmac trae una potencia de 90 mm y el biomecánico me ha recomendado una de 80 mm. El resto de medidas, según el estudio, son las correctas. Eso me pasa a mi, que voy demasiado estirado y me duelen los brazos, también tengo que decir que estoy más acostumbrado a salir con la bici de montaña y cada vez que cojo la de carretera me cuesta acomodarme a la posición Gracias!!! Alguna recomendación más de marcas o modelos de potencias??