Yo llevo los R460 con ese buje DT350SP y cero problemas en la Ritchey (diles que el ratchet sea de 36 y no de 18), te ofrecen 28 radios porque por defecto el straightpull implica 28 radios y no 32. Los radios D-light son muy buenos y las cabecillas polyax las mejores. Son serios en el montaje y no tardan mucho en enviarte la rueda. Por ponerle una pega al aro DT R460 el ancho interior es de 18mm. Yo llevo una cubierta de 38c delante y 35 detrás, más de 38 no le pondría a ese aro.
que bonito! ya era hora hombre y por cierto tu cuadra ya va siendo mas grande que la de sergio ramos!!! deja salir yaaaaaaa pishaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son todos unos cachos hierros, menos la Pickenflick y el plástico que viene de camino Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Genial! Pues creo que me voy a quedar con esa. Además con la certeza de saber que alguien tiene la misma y está contento con ella. Y gracias por lo del ratchet, he buscado por internet y no tenía ni idea. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias, no estaba seguro por que por ahí no suelo pasar demasiado, alguna vez para hacer algo suave si el día anterior me he dado mucha paliza o si hace muy mal tiempo. Suelo tirar más para la Sierra.
Había oído hablar de los acabados de los cuadros de Reyes, pero no te haces a la idea hasta que tienes uno en las manos. Empezamos el montaje....
No compi muy guapa ese modelo bombtrack de plastico pero no es alemana... Jijiji Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
La verdad es que no lleva un montaje a la americana a full de Enve y venga Durace a dolor.... , pero la dirección CK no puede faltar, al menos para mi, es un imprescindible.
dobii, igual es esta https://todogravel.com/vitus-substance-crx-bicicleta-asequible-con-cuadro-de-carbono-y-apex-1