La delantera te vale sin problemas para la trasera existen kits de conversión a boost standard y específicos para dt. https://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Conve...148-Boost-Boostinator-DR-Rear-DT-Star-Ratchet Este es una opción.
Si llevas center lock en el freno, no te vale, no existen adaptadores para center lock, te lo digo por experiencia...he tenido que cambiar el buje.
Este es un adaptador de center lock para boost https://r2-bike.com/NOW8-Conversion-Kit-Boost-Adapter-Rear-Centerlock-12x148-Boost Esta casi todo inventado ya
Con el inglés no voy sobrado, pero me entran dudas de que valga para un buje Dt swiss de toda la vida, en mi caso era 10x135mm center lock y no encontramos nada, buje 350
vamos a ver existir kits existen pero creo que tu el tema de mecanica vas un poco justo, por lo que mejor puedes hacer es ir al tendero o un amigo friki (no lo digo en tono peyorativo, in amigo que sepa mucho) y que te lo busque el que mas te interese. Comienzo por el principio. Hay varias marcas que hacen kits para pasar a boost esta: -el kit standard que vale para cualquier rueda para pasar de 142 a 148 a base de unas arandelas de 3mm -kit especifico para cada marca, en este caso como es dt pues hay varias marcas que tienes sus casquillos especificos para que de la medida boost. (solo como información que dt en sus bujes según el casquillo que monte puede ser para 5x135, 10x135 o 12x142 el mismo buje, gracias a sus sitema) seria el caso del primer enlace que he puesto. que ademas tu tienes center lock pues desconozco si existe kit especifico para tu buje y no me voy a poner a buscarlo pero es tan dificil como complementar con el segundo enlace que he puesto. El sistema boost no es mas que un buje de 142 con 3mm a cada lado y otros 3mm de desplazamiento del disco. Este tipo de kits desde mi punto de vista tienen una finalidad, tienes un juego de ruedas bueno o quiza para el de repuesto y te cambias de bici con lo que quieres conservarlas sin hacer un gran gasto. Perfecto montas el kit que necesites y a funcionar. Pero para mi lo ideal es en el momento que la cartera te lo permita montar un buje boost, al ser el aparaguado mas abierto da una rigidez brutal. Conclusión los kits funcionan y existen y mas para la marca dt y cumplen su función pero las ventajas del boost no las vas a tener. Perdón por el tocho
En ningún momento he desmentido tu información, parece que te ha molestado. De mecánica, no soy profesional de la bici, pero la entiendo en su mayoría y justo ya te digo que no voy. Ahora te cuento mi respuesta y porque la di. Las ruedas que yo tenía, tienen buje Dt swiss 350 con eje 10x135, como tu dices dt swiss tiene sus adaptadores para varios ejes, yo en su día tenía el de 142x12. Las ruedas se las quedan en la tienda para adaptar, delantera buje completo nuevo y trasera en un principio fácil, poner adaptador boost y a correr. En su momento yo no sabía que variaba la línea de cadena, pero parecía fácil, aparaguado a 6mm y adaptador y de primeras me ahorro un pico. Todo esto supervisado en 3hcycles, que malos, como que no son... Luego a la hora de buscar el adaptador de Dt swiss 350 con anclaje vencer lock, se buscó específico y no lo encontramos, creo que ahora me he explicado bien. Al final a mi me toca cambiar buje completo, que me sigue saliendo a cuenta. Que existe? Yo no lo vi claro en ningún fabricante de adaptadores. No quería ni decir una verdad ni desmentir a nadie, simplemente que yo y mi tendero no lo encontramos, y he cambiado buje. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
La lefty 8 aluminio eran unos 1600gr ahora no encuentro la foto Te paso las de hi-mod edición limitada
Pues me pareció verlo en su día. Ya que comparaban el peso de la de aluminio con la lefty 2.0 carbono. Incluso pusimos fotos por este hilo. Claro está que ganaba la lefty ocho ya que ya lleva el tubo de la dirección incluido
Leyendo por ahí en páginas, he visto q el cuadro hm son 900/920g, y el no Hm son 1100/1120g. La lefty carbon 1450g, por 1550/1600g de la de aluminio.
Sin remoto Con guía del cable del freno Tubo sin cortar Con remoto, cable y funda ( habrá que descontar algo por que el cable está largo.)
Pues.....se me han quitao un poco las ganas d la Ocho d alu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falta una foto de la Carbon con todo, sin cortar. Asi se puede comparar bien. Las 2fotos de las carbon que hay les falta el remoto y la guia del freno. Y a saver no falte la pieza del freno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días chicos, Para los que tenéis ruedas ENVE o aquellos que queráis personalizar las vuestras, echad un vistazo (ver firma) a las pegatinas originales que vendo. Las tenía por el trastero, me las enviaron directamente desde fábrica USA. Son del color verde específico de cannondale, una buena oportunidad si las tenéis dañadas. Saludos y gas!
Por fin me deja subir fotos,mi fsi von gx y ruedas de carbono de 30,las ruedas se notan un montón. A falta de pedales,manillar,tija y frenos por cambiar pesa 10,98,contando que el cuadro se va a 1100 gr largos y la lefty a 1,9 no esta mal!
Buenas tengo una duda tengo un fsi 4 del 2016 y me gustaria montarle una tija pija con el cableado interno se podria ? que tija me recomendais ? gracias compañeros!!!