¡Ojo que empanada llevan pues! A mí hoy me ha dicho mi tendero que me llegará la semana que viene sin falta, según le ha dicho el jefe de montajes o alguien de montajes de Megamo. Más les vale porque una semana más no aguanto, por mis huevos que no. Y las rotor inpower esperando en la tienda... Para cagarse... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues no, entiendo que con un 105, unas ruedas que son un muerto de 2kg, y discos, desde luego no va a pesar los 7kg que pesa la bici que he tenido hasta ahora, pero 9kg.. viniendo con manillar-potencia de una pieza en carbono, tija en carbono, y un sillin bastante minimalista, se me hace un poco bastante.. Pero bueno, que como digo, no buscaba una bici hiperligera cuando la pedi, de ser asi hubiera mirado otras opciones, y por supuesto, sin discos ni un diseño aero.
Hombre si la mia que es la pulse 05 que viene con ultegra di2 y bielas rotor inpower aunque las ruedas son un muerto se me quedara en 8kg que esperan con el 105? Con todo montado te pasara los 9. Has de pensar que una bici buena con disco es 1kg mas que una sin. Salvo que te gastes 6.000 pavos. En cuanto te gastes la pasta en unas ruedas le quitas mas de medio kilo.
Tengo la pulse disc en ultegra di2, con ruedas velozer y sillin de 140 gramos y me pesa 7.400 con pedales, un peso mas que aceptable para ser con ultegra, ya si le metes componentes sibaritas o unas ruedas de tubular de 1100 gramos la bajas de 7 kilos como cualquier otra marca. Creo que como tantas otras marcas los componentes de serie son muy pesados (ruedas sobre todo).
Pues con el 105 se esperan 200-220gr mas que con ultegra, ya que esa es la diferencia de peso entre esos grupos. Supongo que la tuya no sera disco, porque si no olvidate de esos 8kg, eso de 1kg de mas por montar disco... me parece que te has colado un poco no?? son unos 500gr la diferencia
Lo del manillar es posible que sea porque lo midan de extremo a extremo en vez de centro a centro. Hay marcas una cosa y otras la contraria y algunas ni lo especifican.
Olvidarme? Esta pesada en directo me cole al poner en el otro nensaje "se quedara". Pesa 8kg clavados. Con los pedales puestos. Y una bici con disco pesa mas de 500g de diferencia de media que una sin.
Hola, me acabo de comprar una, en concreto la Elite Disc 20 y me uno en este hilo, a ver sí llega pronto!
OOOOOtro dia mas de retraso... de ******* megamo... de *******!! Autentica sarna de servicio... de verdad, no lo anulo porque necesito la bici, pero es de verguenza.
Pues chicos yo ya la tengo desde el viernes en casita. Me he esperado a poner esto para probarla un poco. IMPRESIO ANTE la bici. Esteticamente brutal. Pero luego es una bici super reactiva y muy rigida (al menos con las vision de aluminio que lleva). El ultegra electronico una pasada. Y se me ha quedado en 8,2kg con los pedales puestos, las bielas rotor inpower con potenciometro y el garmin. Un peso que con unas ruedas de carbono hara que baje de los 8kg. Muy contento con el paso a disco y al electronico. Luego desde pc os paso alguna fotito. Saludos
Buenas noches compañeros Soy otro que está "tanteando" el comprar una Pulse Elite Disc (en este caso la 10), pero tengo una duda con la talla. He oído que "tallan un poco grandes" Hasta ahora he tenido Giant TCR y he usado talla M, y me dicen que en Megamo sería la S. A vosotros que tal? Me preocupa porque al tener el manillar con la potencia integrada, te limita mucho a la hora de poder "jugar" con diferentes tipos de potencia, etc. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo me he comprado el soporte para el anclaje inferior de 2 tornillos. En Amazon por 9€ está. En este manillar, poner el Garmin en la potencia rompe bastante... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tu seras de los que decia lo mismo cuando salieron las 29" o las doble suspension de rally ligeras verdad?? Dentro de 5 años, volvemos a hablar del tema, y me cuentas donde quedaron los frenos de puente y los cambios por cable.. que nos vamos a reir un rato.
Yaya.. me imagino, lo que te preguntaba es si apoya bien al ser tan plano el manillar por la parte de arriba