La verdad que cuando los saque no tenia loctite y le puse momentáneamente grasa. Se quedó perfecto pero después de 4 meses ha vuelto a pasar. Le meteré el loctite
Se lo diré a mi tendero a ver... ya os contaré... me dijo eso, que desmontaría, limpiaría y volvería a montar...
chavales una duda,carbon 3 de serie..cuando desbloqueo tanto lefty como el monarch abren bien pero al bloquear la lefty inmediatamente se queda bloqueada pero el amortiguador tarda unos segundos en bloquear,puede tener aire el recorrido del amortiguador? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La rueda está mal aparaguada. Desplazada a la derecha, yo le veo el radiado sin el offset. Las ruedas no son las de origen? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No! Son unas reynolds de segunda mano, supuestamente aparaguadas a 6mm ya que venían de la scalpel del 2016. Entonces que solución hay?
El tendero te las tiene que retocar....desplazarlas a la izquierda para que quede centrada. Son 10 minutos. A mí me pasó con unas ruedas que me hice a la carta para una FSI y eso que me las radiaron en tienda Cannondale. Me dí cuenta las llevé y el chico me dijo espérate y en 10 minutos centradas.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
gracias blancorider,a ver si alguien me dice si purgando debe ir a la perfección o es que es así. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si está bien purgado el bloqueo debe ser inmediato. A mi me pasaba y una vez purgado: bloqueo a la primera. Al cabo de un tiempo vuelve a pasar así que se han de purgar cada tiempo, supongo que dependerá del uso que le des.
Supuestamente el que me las vendió las fue a radiar a tienda cannondale, pero lo debieron de hacer mal... A ver si consigue mi tendero arreglarlo! Gracias
Buenas tardes chicos. Como muchos de vosotros me habéis solicitado reparaciones, mantenimientos o tuneos y no os he podido hacer nada para evitar problemas con hacienda... A partir del día 1 de Marzo ya puedo reparar la lefty a quien me lo pida. He solucionado varios problemas que el sat no ha "sabido arreglar bien" mas adelante pondre los casos detallados, como ayudado a muchos de vosotros. Mi intención, es la de poder ofrecer los servicios a las tiendas que me lo han propuesto, como a los particulares que lo pidan. Continuaré colgando vídeos y ayudando al foro en lo que pueda, pero podré ofrecer algo más. Sobre precios... me he mirado las barbaridades que piden en la red, y se lo que realmente cuesta, así que los precios serán especiales para los del foro, con factura y garantía y siempre usando productos aprobados por cannondale como RSP y no como lo que he visto en algunos compañeros. Revisión 100h con fotos del proceso para que se vea el trabajo. Cambio tóricas. Limpieza y engrase RSP con aceite especial para el reten inferior también RSP. Verificación estado aceite del cartucho (extra incluido por que me gusta asegurar el tiro). Reset lefty y comprobación de recorrido. Estado de partes móviles. Ajuste dureza mando PBR o XLR, de regalo a gusto el cliente (tuneo). Token de regalo para los que lo soliciten. La de las 200h también. Me he leido un poco las normas y creo que no incumplo ninguna al ofrecer trato especial para el foro, de ser así ruego se me notifique.
gracias por contestar, voy a pulgar haber? Sirve cualquier aceite SAE2,5 o tiene que ser el específico de la marca? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
gracias Miquel,al amortiguador también le haces mantenimiento? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk