Disco o no disco esa es ahora mismo la pregunta del millon, jeje Mi opinión es que en la foil con el freno trasero que tiene colocado debajo del cuadro creo que la mejor elección es con disco Sobre descuento, facil deberias de conseguir un 15 % De todas maneras este modelo desde el 2015 que no ha variado mucho no se si le van hacer algún lavado de cara profundo para la próxima temporada, no tengo información es solo una suposición...
Yo hice esa investigación hace tiempo y no, el siguiente paso sería ir directamente al cockpit integrado (manillar+potencia). Esto era hace un par de años, igual ahora ha cambiado algo y si que hay.
El cockpit ya me lo ofrecieron en tienda y como que no, demasiada pasta. Otra opción es quitar la arandela que hace exclusivo el uso de las potencias syncros,pero estéticamente la bici pierde bastante. Que listos son los cabr0nes!!
En mi caso problema ninguno, pero no me gusta la frenada que da. Por lo que sea, a mi no me da la misma potencia que los frenos convencionales. Pero tampoco hace falta ir quemando rueda en cada bajada.
Por eso lo digo, frenar frena pero no se asemeja a un buen puente colocado en la parte de arriba. De todas formas a mí en las ruedas que mejor resultado me da es en unas de carbono,debido a la anchura de la llanta parece que asientan mejor las zapatas ....no sé son sensaciones
Buenas, me he comprado una foil 20 2019 y el sillín no me va bien, he ido a poner el mío y no es compatible con la cabeza de la tija, sabe alguien si existe posibilidad de cambio de cabeza de tija o otra tija compatible con esta bici? Gracias
Problemas bastantes.. solo mirar un poco por internet y veras la quejas que hay, se ensucian mas, peor prenada, para sacar la rueda trasera, roces de la rueda con la pastilla de freno, segun que potenciometros de biela toca con el freno... Solo ver que muchas marcas que antes los ponían alli ya los han dejado de poner
Pues para mi no hay peor frenada que una pista de frenado de carbono con pastillas de freno y ya ni te cuento con lluvia
SI que hay. Yo lo cambié en su dia también. Busca el addaptador ritchey de un tornillo. (para railes de carbono o normales) lo tienes e cualquier tienda, por ejemplo hispanoracing... que sillin es el tuyo??
Llevo casi un año con esta bici y estoy encantado...es cuestión de maña ajustar el puente tampoco lleva una ingeniería aeroespacial
Trae un belcarra y son de 140, yo suelo llevarlos de 130 o incluso el tundra 2 de 128, con raíles de carbono más gordos y no lo coge la cabeza que trae, voy a mirar haber si lo encuentro, muchas gracias. Por cierto, yo con 181 pille M, llevo la tija en el 1, voy tela de bien, la L me pareció muy larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La llevas igualita que yo llevaba la mia.... si tus railes son de carbono, mira esto: https://www.amazon.es/Ritchey-FiziK...coding=UTF8&psc=1&refRID=V4Q17CWEXBMRAH791RVC es lo que necesitas!
En mi caso llevaba un spec. Toupé sworks, de 155gr. Mas que por el peso era por que este sillín está hecho a mi culo. Aun así rasqué unos gramos...
Gracias, ya lo pedí ayer, yo lo cambio porque no me vale 140mm, necesito máximo 132mm, el mío pesa sobre 150grs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Ando buscando una patilla para mi Scott Foil, es del año 2016, ¿algún sitio recomendable para comprarla? Gracias, un saludo
Y cuánto pesa el que viene de serie en la foil 2019, 20. El belcarra. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk