Y cómo se haría? Ahí me pierdo un poco... La web que estoy mirando sólo muestra precios en libras, y acepta paypal, ¿tendría que tocar algo o tal que así? Y ahora un llamamiento al Oráculo: bajará algo estos días? Gracias por adelantado!
no lo digo por el precio, es que no me gusta ni esteticamente ni el tacto de chicle maniatico que es uno...antes mi cinta enemiga era la lizard skins
buf, impresionante que tambien se pueda elegir la densidad de los metalflakes. El proceso de escoger la pintura hasta ese detalle me encantaria. hombre entre supacaz y brooks yo lo tendria claro, pero repito que personalmente el tacto de goma derretida no me gusta nada y sin guantes menos todavia. No he probado la brooks pero en un principio me parece que pega mucho mas... Por cierto lei que ibas a poner el cambium. No lo habia probado nunca en "gravel" hasta ayer que me meti con la bici de carretera por caminos de tractores y, puntos de estilo aparte, me parece increiblemente comodo. De salir varios dias seguidos y la zona zero perfecta, ademas que notas como el caucho se flexiona en los baches. Una maravilla.
si alguien busca un cuadro con frenos de puente y amplio paso de rueda (hasta 35 mm)... esta es la de uno de mi zona: para @Rubbo , estos son los bidones jajaja: http://www.thervmble.com/accessories/37-ride-today-bidon-22oz-black.html
Riverside--12mm axles, carbon forks, classic saddles, 1x transmissions, all the luggage you ever need and over 150000km of testing.
Muy satisfecho con la Triban, después de las mejoras de manillar, potencia y portabultos. Aún me quedan dos puntos clave para matizarla, siempre con el mínimo gasto para no encarecer una bici barata: el ruido de los frenos y los desarrollos. Una vez asentadas las pastillas, la frenada es impecable pero un poco escandalosa. El kit de recambio pinza+pastillas+disco Promax cuesta en Decathlon 17 € Después de probar con unos discos Tektro que me ha dado un colega he pedido unas pastillas Galfer, las mismas que llevan los Avid BB5. Lo más importante va a ser mejorar los desarrollos , que pronto tendremos que subir algún puerto cargados con alforjas. Descartado cambiar bielas, he visto que Sunrace tiene un cassette 9v 11-40 pero no lo distribuyen en tiendas ni de internet. Así que por primera vez he pedido a Aliexpress, 20 €, y un road-link en Amazon, 3,50 €. Me gusta el Sunrace porque tiene un escalonado razonable, los 7 primeros piñones son un 11-28 normal y luego tiene dos coronas, 34 y 40 para los momentos críticos. Además el cambio Sora caja larga tiene una capacidad, según Shimano, de 43 dientes, la más alta de la gama de carretera. Espero que el invento funcione. Tal vez tenga que alargar la cadena un par de eslabones. Ya contaré cómo sale. ¿Alguien que haya metido un 11-40 u 11-42 a un cambio de carretera de dos platos?