El de la mia era un Syncros fabricado por Ritchey. Imagino que era comp, el de entrada, modelo evocurve. No recuerdo su peso pero superaba los 300gr ampliamente...
Ok, gracias y os habéis cambiado el manillar? cual os habeis puesto? Mi idea es de cambiar el manillar y dejar la potencia, los manillares integrados no me gustan
La potencia no pesa tanto, pesa mas que una ultraligera para bueno, tampoco es taaan malo... Yo puse un Richey logic II que me gusta mucho, y pesaba 185gr. Pero esto va a gustos... ¿qué tipo de manillar te gusta? tiene manillares ligeros de casi cualquier tipo, a no ser que te vaya a finuras tipo MCKF o cosas así... que aun así serán compact con formas "bastante" normales... creo
Otra cosa, le quiero poner una bielas rotor con sus platos Q-Ring Seria esto: https://www.365rider.com/ciclismo/5398-bielas-carretera-rotor-vegast-q5236-dm.html El problema es que para acoplarlo al pedalier de la Foil no se muy bien lo que se necesita ¿Tengo que sacar el Press Fit que lleva la Foil y poner alguno compatible con Rotor ó ya me sirve el que lleva? Creo que la Foil monta el BB86 Este es el eje de rotor https://rotorbike.com/catalog/spanish/rotor/carretera/bielas/vegast/axle-road.html
La idea es ponerle uno aereo pero la parte donde va unido a la potencia que sea redondo, mas que nada para poner algun accesorio como el soprte adelantado de Garmin, o unas luces si hiciera falta Algo parecido a esto:
Precisamente ayer estuve con mi tendero negociando potencia y manillar para mi Foil. Como pensaba, no tienen ninguna potencia de carbono específica y tendría que modificar el sistema de anillas para meter una mas ligera. Cosa que a mí personalmente no me atrae, pues no estoy dispuesto a perder la parte estética por ahorrar 20-30grs y dejarme tener que dejarme un dineral. La syncros en 100mm ronda los 135grs, no está nada mal. En tema manillar como no llego al cockpit me pille un Zipp SL Aero que creo le dará un buen toque a pesar de no ser de los más ligeros tampoco. Moraleja del asunto??? Countour dejará de comer una temporada para compensar los gramos del manillar-potencia.....y recuperar algo de pasta, porque vaya 0stia!!
Os presento a la mia, hay que hacerle unas cositas, después de ser de Ex-pecialized ahora soy todo Scott solo me falta la Fat pero esa se queda como esta.......
Yo el Cockpic ni lo pregunte el precio, preferí invertir la pasta en unas bielas rotor Pues el manillar aereo ZIPP tampoco es barato que digamos, no? que te costo? esta guapo ese manillar Has cableado los cables por dentro? lo digo porque dicen que el cambio mecánico no va del todo fino cuando se cablea por dentro del manillar, por el tema de las curvas dentro del manillar Una fotillo de la bici, no? jeje
Tambien es guapa la amarilla, yo me pille la misma pero en gris pero le pondre unos vinilos Scott en amarillo para darle un toque corporativo de Scott, jeje
El zipp son unos 240-250€ en tienda online, Le llega bien. Pero el cockpit era mas del doble. Tema cables es cierto que pueden dar guerra cuando van por dentro, de hecho tuve un fsa kwing que vendí por eso mismo, no había manera de que fuera fino el cambio. Pero este es diferente, tiene los agujeros enormes, se de quien lo tiene y perfecto. Fotos cuando lo monte, un par de semanitas supongo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo ese lo tuve! No me fue nada bien... tiene demasiado reach y nunca fui cómodo... tienes aeros muy conseguidos ahora, mira el nuevo Sworks Aerofly 2 o el de Ritchey...
Alguno me puede decir que potenciometro es válido para nuestra bicicleta, tendría que cambiar el pedalier......
¿A alguien le podria interesar un cambio de sillin negro Belcarra por el amarillo? Tambien me podria interesar alguien que se lo venda... Que me envie un privado Gracias
Yo venderé el mío nuevo, solo lo probé por mi calle para saber que no me va bien, pero no se lo que pedir porque ni idea lo que vale nuevo.