Ten encuenta que los cuadros de carbono se podría decir que son "artesanales", no son como los de aluminio que en muchos casos sale el tubo por una extrusora bien liso y sin defectos. Los cuadros de carbono tienen muchas irregularidades... Yo he tenido en mi poder durante un tiempo unas ruedas Ax-Lightness y no veas las irregularidades y pequeños "bollos" o "poros" que tenían las ruedas, que no son presisamente del todo económicas. En todo caso lo importante es que no se vean fisuras, los bollos a los que te refieres son hasta normales en muchos casos. Mi consejo es que no te preocupes. un saludo
Estoy debatiendo me entre la TCR Advanced Pro 1 Disc y la Canyon Ultimate CF SL 8.0. Si la Giant no llevase el cable del freno delantero por fuera de la horquilla lo tendría bastante más claro, pero es un detalle que me fastidia. La Canyon el problema es que no me puedo ver en ella para comprobar las medidas, además de que tendría que esperar bastante más. Que haríais? Lo del cable que os parece?
Ninguna de las dos, compra sin disco. Dejando al lado la coña, yo compraría la que estéticamente me gustase más, esto es mucho más importante que el que tenga un cable por fuera. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo tengo la pro disc con el cable fuera y no deja de darme alegrías cada salida...al principio si que me chocaba pero te acostumbras y además no es ningún problema para el fincionamiento Aún así, si es un drama para ti lo del cable, espérate la del 2020 que seguramente ya lo hayan solucionado como lo han hacho con la defy de este año. De la Canyon no puedo decirte nada porque nunca tuve una pero la tcr disc es un pedazo de bicicleta. Un saludo
Día de estreno. Di2, sin cambio al anterior que llevaba, yo no soy tan fino para apreciarlo. Discos para gustos...a mí fue lo que me decidió para cambiar de bici Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Preciosa..me imagino que es la TCR ADVANCED SL 1 DISC porque es laxque ando mirando y no me decido porque no he podido ver todavía el color en directo... Así que tengo unas dudas, que no sé si me podrás aclarar... Es tan bonita como en las fotos ? La has pesado con pedales y en qué talla ? Que dcuento te han echo en tienda?? A mí me hacen +-20.. La tija que tal va ?? Más o menos son las dudas que tengo.. porque me gusta mucho por las ruedas y el potenciómetro .. Gracias y felicidades por la compra .. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola, si es la Advanced sl 1 disc. Para gustos los colores, yo tambien dudaba de como se veria en vivo, para mi, mis amigos, la mujer....gana en vivo, y cuando le da el sol....alucinante(para mi gusto claro). Es talla ML, no llegaba a 7.200 por unos gr, sin pedales y con el dfly puesto. Las ruedas no son ligeras, cuando pueda Bora tubular, y rondara los 7 kg con pedales. La tija, no se a que te refieres, puesta a medida y perfecta. Es mi segunda bici con tija integrada, y como decia con el di2, no noto nada ni mejor ni peor respecto a esa, o otra con tija normal, siempre que sean de la misma gama.... Los discos hoy no los he exprimido, hoy tocaban series en llano. El tubeless me ha resultado comodo a 6.5 delante y 7 detrás, simpre con tubular a 10 u 11, y creo que asi casi mejor para el dia a dia. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Leí el otro día que la Guardia Civil iba a empazar a multarlos, por poner en peligro su integridad y la de sus compañeros de grupeta.
Muy pronto para hacer una buena valoración, solo llevo dos días, pero series y perfecto. He tenido P2Max con bielas k force light, una caja de ruidos, lo quité rápido, y luego 3 años con stages, muy bien pero sin poner soporte adelantado. Con el power pro ni ruidos(son bielas Shimano), ni cortes en el soporte adelantado. Aún no he hecho el test de watios, que me toca la semana que viene y no me importa entrenar una semana con al referencia de stages, pero ni picos, ni cortes ni nada, todo perfecto. Me gusta mucho el tema de la carga, cómodo y sin tener que abrir ni cambiar pilas. En P2Max era "complicado", y en stages la gente se quejaba de que se le rompía la tapita( yo nunca ningún problema). Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Tengo una TCR Advanced Pro 0 del 2016. El caso es que he visto que el sensor Ridesense tiene el led rojo encendido permanentemente. Le he cambiado la pila hace un par de semanas (la primera vez que la cambio desde el 2016), y he visto esta luz encendida ayer, realmente no se decir cuanto tiempo lleva encendida. ¿Sabeis que significa? he descargado el manual y no pone nada al respecto. En principio funciona bien, pero me da que va a fundir la pila en muy poco tiempo...
Pues ya la tengo. Mañana la estrenare bien. Solo he dado dos vueltas por mi calle y la sensacion que he tenido, aparte de parecer ir en una viga con ruedas, es que pedaleo mejor que con la montañera. Esto me plantea que la montañera tendria que ir a ajustarmela a un biomecanico. La talla en Giant me parece correcta, una talla menos me habria parecido pequeña. La L es mi talla. http://es.tinypic.com/r/n4dtw8/9 http://es.tinypic.com/r/x6l8ap/9 Saludos.
Estoy detrás de una igual, en mi caso en talla S. No sé cómo estará de peso. El peso de la tuya es con pedales, portabidones y tubeless? Ya contarás qué tal con ella mañana,...
Si, con pedales, portabidones y tubelizada. Las bielas son Praxis zayante. Y pense que no traia el sensor de cadencia y velocidad....Lo trae puesto.
En talla S que quedaría sobre los 8 kilos? Que tal las ruedas? Estoy decidiendo me entre esa y la de puentes? Peso vs Mejores frenos
Feliz propietario de una TCR Advanced SL disc del 2018, comprada al forero mantequilla. Equipada con ultegra di2. Tal y como la veis en las fotos, con pedales, soporte Garmin y botelleros, 7,6 kg. en talla L. La bici es una maravilla. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En una S, imagino que si estara por debajo de 8kg. Como esta es mi primera bici de carretera, he preferido disco. El peso para mi no es relevante. Me da igual llegar 5min mas tarde al bar
Acabo de adquirir la tcr advanced 1 pro Disc, y he visto en YouTube un video donde se enlaza el ride sense con el móvil a través de la aplicación ridesync, y cuando se mueve la bici te suena una alarma en el móvil, ¿Alguno sabéis algo de ésto? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk